jueves, 27 de mayo de 2010

Bill Walton Comentará Los Partidos De Los Kings...

Bill Walton, ex center de Blazers, Clippers y Celtics, fomará parte de la televisión de los Kings durante un período de 5 a 10 partidos.

Comentará los partidos que Sacramento jueguen en Los Ángeles, y también los partidos que LeBron James -allá donde esté- juegue en la capital californiana. Además, participará en algunos partidos mientras los ve desde su casa en San Diego.

Walton vuelve a ser comentarista de televisión después de una etapa de descanso de dos años debido a que sus problemas de espalda aumentaban.

"Estoy de vuelta al juego, de vuelta a un equipo, y sabéis lo que significa para mi el valor del equipo. Estoy listo para cualquier cosa", decía Bill Walton.

5 comentarios:

J-Bo dijo...

Me alegro por Bill! lo ha tenido que pasar francamente mal.

Parece que ya se han solucionado los problemas que tenía para descargarme tu blog en mi ordenador, ayer me fue imposible entrar, y no sé si le habrá pasado a alguien más.

costalgaraldals dijo...

Problemas de espalda ??? no ¡¡¡ creo que le prohibieron la entrada por sus COROLEANTES CAMISAS ¡¡¡

BPelaz dijo...

@J-Bo

No se que habrá pasado, pero si me ha extrañado tener apenas visitas...espero que todo vaya bien ya.

@costalgaralds

Tampoco sería raro, porque vaya modelitos nos gasta el amigo Walton.

saludos!

Ivan Varela dijo...

Cómo aparecía en la revista de la NBA de este mes al parecer ya se ha recuperado de sus problemas de espalda, por lo que no es de extrañar demasiado que volviera.

Un saludo desde Aerolineas NBA (Blog creado ayer mismo)

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Pues sí, el bueno de Bill lo ha pasado realmente mal y mealegro que vuelva. Eso sí, poquitos partidos que no está para muchos trotes.

Saludos!!