miércoles, 21 de abril de 2010

Tyreke Evans Es Uno De Los 30 Elegidos Por La USAB...

Jerry Colangelo ha confirmado que Tyreke Evans, base de Sacramento Kings, será uno de los 30 jugadores elegidos para formar parte del equipo americano que jugará el Mundial de Turquía. De esa preselección, saldrán los 12 finalmente elegidos.

Junto a Evans, estarán como novedades Stephen Curry (Warriors) y Jeff Green (Thunder). "Queremos tenerlos en el sistema y que estén listos para jugar", decía Colangelo.

La selección comenzará su concentración en Las Vegas en el mes de julio, una vez que los PlayOffs hayan terminado. A priori, Evans tiene muy complicado estar dentro del roster de 12 elegidos, pero la experiencia para el rookie debería ser muy provechosa.

Evans será el primer jugador de los Kings en participar con el equipo americano desde que Mitch Richmond lo hiciera en 1996, cuando formó parte del equipo que consiguió el oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta.

Podéis ver el roster al completo aquí.

5 comentarios:

J-Bo dijo...

Bueno, no está mal como premio a su temporada... ¿se llevará el ROY?... yo creo que sí.

Saludos!

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Interesante que se acuda a estos tres jugadores. Obviamente no estarán (aunque nos beneficiaria), pero ya sabe Evans para Londres 2012, Más que merecido.

Saludos y siento no haberme pasado antes a comentar, he estado algo liado.

Mo Sweat dijo...

Mítico Mitch Richmond, que grande era... uno de mis 10 jugadores favoritos de la NBA en aquellos momentos.

Tyreke va para arriba, sin pausa...

Saludos.

BPelaz dijo...

@J-Bo

Hace un par de días leí que el premio era suyo, y que Curry era segundo. Falta que se haga oficial.

@Almanzor

Si, parece mas "claro" que vaya a Londres 2012, que acuda al Mundial, pero al menos ya está en la lista. A partir de ahí, otros deciden.

@Mo Sweat

Talento para aburrir este Richmond. Imaginaba que te gustaría.

saludos!

guiye dijo...

Está claro que Jason Kidd ya no irá este verano con la selección así que tendrán que buscarle un base substituto. No creo que sea Evans aunque sin duda en algún momento formará parte del plantel porque cualidades para ello le sobran.

PD: buen blog de los Kings! A ver si recuperan el nivel de años atrás. Te pongo in mi blogroll para estar informado. Saludos!