miércoles, 28 de abril de 2010

Evans Será El R.O.Y....

Tyreke Evans será presentado como mejor novato del año, en una conferencia mañana jueves. Evans recibirá el premio en la propia ciudad de Sacramento, de acuerdo a lo que el SacBee escribía en su edición digital.

Hace casi dos semanas que se votaron los premios, y ya se había dejado caer vía Twitter, que el base de los Kings sería galardonado con esta distinción, pero hasta este jueves no se confirmará este secreto a voces.

El #13 será el primer jugador de los Kings que recibe un premio de la NBA, desde que Bobby Jackson fuera galardonado como Mejor 6º Hombre de la liga, en la 2002-20003. De esta manera, Evans se convierte en el primer jugador en ser el R.O.Y. desde que el equipo está en Sacramento. Antes lo fueron, Phil Ford (78-79) en Kansas City, Jerry Lucas (63-64) y Óscar Robertson (60-61), estando en Cincinnati, y Maurice Stokes (55-56) cuando la franquicia estaba en Rochester.

Cuando la información se confirme, y Evans reciba el premio, se hará un especial sobre el jugador.

5 comentarios:

J-Bo dijo...

Merecidísimo... sólo Curry se le ha acercado al final...

Wall, Turner, Evans, Cousins, Johnson... con cualquiera de estos cinco, la próxima temporada le hacíais un hijo a más de uno...

Saludos!

The Virus dijo...

Mucha competencia con Curry. Ambos se lo han merecido.

Fianlmente la NBA ha decidido darselo a Evans.

BPelaz dijo...

@J-Bo

Nuestra mayor necesidad seguramente sea por dentro, pero dejar pasar a Wall o Turner...

@The Virus

Curry hizo un buen año, pero empezó mal y por eso no llegó al nivel de Tyreke.

saludos!

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Si Curry hubiera estado toda la temporada como estuvo desde enero habríamos tenido una igualdad al estilo Kidd-Hill o Brand-Francis y lo más justo habría sido darlo conjunto. Pero Evans ha sido le mejor y el más regular desde el día 1 de temporada. Merecidísimo.

Saludos

costalgaraldals dijo...

Primer pasa dado ¡¡¡ ahora a sentar las bases de los nuevos cimientos Kings ¡¡¡¡ Espero que Troy, mejore más y mejor ¡¡¡¡