lunes, 29 de marzo de 2010

Triple Doble Para Beno Udrih...

El base esloveno de Sacramento Kings, Beno Udrih, firmó ayer su primer triple doble desde que está en la NBA. La víctima fueron los Cavaliers de LeBron James -y del recién fichado Ilgauskas.

El dato es que Udrih se convierte en el segundo jugador en hacer un triple doble en un partido que está LeBron James. El primero fue un ex-King, Mike Bibby, allá por 2005.

El esloveno está volviendo a sus mejores momento de juego en la NBA, y su último mes, y especialmente los últimos partidos, en los que Tyreke Evans no está jugando, el esloveno está desplegando todo su talento.

En los últimos seis partidos, su estadística es impresionante: 19' puntos, 5'8 rebotes, 11'3 asistencias y 2'6 robos. Pasen y vean algunas de las mejores jugadas del base en los últimos días:









7 comentarios:

The Virus dijo...

Que luego digan que le quitaba minutos a Sergio o que Sergio era mejor.... madre mia.

Que bueno es esloveno

Pirrimarzon dijo...

Hombre, son jugadores muy diferentes. Sergio no ha sido nunca un anotador, y Beno en Europa habría tendido a eso. Eso sí, al César lo que es del César, Beno esta temporada está jugando bien, con y sin Evans.

Saludos

J-Bo dijo...

Es un buen jugador, y creo que es un gran base para jugar al lado de Evans.

Pena que no doblaran la rodilla los Cavs ;)

BigBen dijo...

@The Virus

Estadisticamente Sergio no tenía nada que hacer, pero en la cancha tampoco era mejor que el esloveno.

@Pirri

Se está viendo el mejor Udrih, el del primer año en Sacramento. Su compentración con Evans es importante.

@J-Bo

El propio Evans lo dijo hace un par de semanas. Que estaba encantado de tenerlo a su lado, que era un tipo experto y que aprendía de él...y ya si en la pista se complementan a la perfección, apaga y vámonos.

saludos!

Almanzor dijo...

Es muy buen base, no diré que mejor que Sergio porque por experiencia y estilo de juego, Udrih está por encima, pero es un base genial. Si San Antonio lo drafteó algo tendrá.

Saludos

Pirrimarzon dijo...

Hombre, que los ojeadores de San Antonio tampoco mean colonia. También seleccionaron a Paccelis Morlende (se busca), Sergei Karaulov (otro), traspason a Dragic, a Scola, a Barbosa, dejaron pasar a Marc Gasol a cambio de Marcus Williams (el malo)... sigo??

BigBen dijo...

@Almanzor

Es un buen jugador, el problema es que no es un base al uso, como Evans, y por se compenetran tan bien.

@Pirri

A Morlende lo drafteó Philadelphia si no me equivoco, y se quedó es un prospect mas.
No siempre aciertan, pero con elecciones "malas", acaban sacando algo casi siempre.

saludos!