jueves, 11 de marzo de 2010

La Noche Perfecta Para Tu Primer Triple-Doble...

Si ya de por sí iba a ser una noche especial gracias a la organización de los Kings, Tyreke Evans se encargó de hacerla aún mas memorable, logrando su primer triple-doble.

Desde las oficinas de Sacramento, se había denominado como "Rally for RekeRoy Night", o lo que es lo mismo, la noche para aupar del todo al rookie para que sea el mejor novato del año. Los Kings regalaron 10000 camisetas con la leyenda "Reke Roy", y también 5000 caretas con el rostro del #13. Evans volvió a demostrar que es el mejor de su promoción (Blake Griffin aparte), y que el premio debe ser para él en poco mas de un mes.

El partido contribuyó a la celebración, aunque el inicio no fuera tan cómodo. Con cinco de ventaja se fueron los Raptors al descanso, pero poco mas duró la alegría para los canadienses. Con Evans y Landry al mando (19 de los 43 puntos del tercer cuarto fueron suyos), los Kings rompieron la baraja a su favor. Los 43 puntos logrados en el tercer período, son la cifra mas alta desde el 4 de diciembre de 2008, en un partido ante Utah Jazz.

Para Evans fue una noche especial, y así lo declaró: "El triple-doble es muy especial para mi porque es el primero". Tanto rivales como compañeros destacaron el gran partido del rookie. "No pudimos pararle con un solo hombre", decía Jay Triano. "Tyreke hizo un gran partido. Está siendo muy consistente todo el año", añadía su compañero Beno Udrih, autor de 24 puntos y 8 asistencias.

Con este triple-doble, Evans se convierte en el primer jugador de la franquicia en lograrlo en su año de novato desde que Norm Van Lier lo lograra con Cincinnati Royals, el cinco de noviembre de 1969.



9 comentarios:

General Espartero dijo...

Guinda para el ROY. Ojo que este Evans puede acabar siendo una de las estrellas de la liga. Por tocar un poco las narices... ¿el año que viene jugará de 1 o de 2?

Un saludo!

BPelaz dijo...

@General

Sin duda, va camino de ser un jugador muy importante en la NBA, al nivel de los Wade, Joe Johnson, Pierce...

Depende. La primera opción es reforzar el equipo por dentro, aunque a mi me gustaría que llegara un Foye o Ridnour para liberarle. Un base tiene que llegar casi seguro, para que su sociedad con Udrih siga yendo bien.

saludos!

JR Sanchis dijo...

Lo será, lo será. Lider indiscutible ya en su año rookie, como Brandon Roy en los Blazers, por ejemplo.

BPelaz dijo...

@Jr

Algo así.
Su crecimiento ira de la mano del crecimiento de los Kings.

saludos!

J-Bo dijo...

Como diría mi amigo Hanzinho... Tyreke 'Don't Act Like You Don't Know' Evans ha caído parado en Sacramento...

Y me alegro sobre todo por él de que así haya sido...

Saludos

BPelaz dijo...

@J-Bo

Es una definición bastante correcto. Y a pesar de que todos saben como juega, él sigue a lo suyo.

Ha pasado por un gran trabajo para llegar hasta aquí. No es el típico gangsta de barrio problemático que pasa de todo.

saludos!

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Se le veía en la Universidad que iba para crack. Como dice jr, un líder y estrella desde lel primer año como Roy y espero que sea All-Star muchos años. No parece el típico gangsta que pierde la cabeza.

Saludos

Pirrimarzon dijo...

Pues sí que ha cambiado la cosa. Recuerdo que cuando salió elegido Evans, fui bastante crítico con Petrie por su decisión. Además, Evans no me transmitía buenas sensaciones, pensaba que iba a ser más problemático... Zas en toda la boca again!!

Supongo que no habrá dudas sobre su situación en pista, no?? Eso sí que lo dije desde el principio, sobre todo teniendo en cuenta su capacidad para penetrar y su físico portentoso. Ahora bien, ni Ridnour ni Foye me gustan como bases para compaginar tareas con Udrih...

Saludos

BPelaz dijo...

@Almanzor

Se le veía la pinta, pero hasta él mismo dijo hace poco que no pensaba que iba a tener unos números tan buenos.

@Pirri

Bueno, creo que a muy pocos nos gustó del todo la elección de Evans, pero a la larga hemos ganado mucho.

Ridnour no te pega? Un base calmado, que no es un 0 en defensa, y que es buen organizador, es casi perfecto para Udrih y Evans.

saludos!