martes, 12 de enero de 2010

Sacramento Se Refuerza Con Hilton Armstrong...

Sacramento Kings y New Orleans Hornets, han llegado a un acuerdo por el que el center, Hilton Armstrong, llega al equipo californiano, a cambio de una segunda ronda condicionada en 2016, y una cantidad de dinero sin determinar.

"Estábamos buscando como tener a Hilton en nuestro equipo", ha declarado Petrie. "Conseguimos un jugador atlético que puede jugar de cuatro y de cinco. Creemos que él puede venir y ayudar, y queremos verlo jugar."

En lo que va de temporada, Hornets y Kings se habían enfrentado en dos ocasiones, con una victoria para cada equipo. En el primer partido, jugó ocho minutos, donde sumó 3 rebotes; mientras que en el segundo partido, en apenas tres minutos solo consiguió un rebote.

Ésta es la cuarta temporada de Armstrong, que estaba promediando 2'8 puntos y 3'4 rebotes para los Hornets esta temporada, en los 18 partidos que ha jugado. Sus medias de carrera no son mucho mejores, siendo de 3'6 puntos y 2'7 rebotes en los 209 partidos que ha disputado en la NBA.

Drafteado en el puesto número 12 del 2006, Armstrong había pasado previamente, cuatro temporada en Connecticut, donde fue nombrado jugador defensivo en su año senior, de la Big East.

Llevaban varios días creciendo rumores sobre la posible salida de algín jugador de los Hornets para que el equipo de Lousiana no tuviera que pagar el impuesto de lujo, y así ha sido. Armstrong llega ante las necesidades del equipo de un cinco defensivo y que intimide, aunque hay ciertas dudas sobre ello.



5 comentarios:

Iron Fist dijo...

Mucho talento, pero lamentablemente no creo que nunca responde con buenas actuaciones. En new orleans le dieron 1000 oportunidades y nunca las aprovecho, ojala ahora lo haga en Sacramento, aunque con la cantidad de internos que tienen por alli, lo veo dificil.

BigBen dijo...

@Iron First

Lo ultimo es que Sacramento pretende que en lo que queda hasta el limite de traspasos, de algun resultado y poder largarlo de nuevo:

While [Hilton] Armstrong will certainly have a chance to prove himself as a defensive-minded role player, he also offers financial flexibility that could result in a subsequent, possibly bigger, trade before the Feb. 18 deadline.

Sam Amick.

saludos!

J-Bo dijo...

Si no, a lo mejor podéis sacarle algún rendimiento. Para estos Kings me parece mejor opción que la de May, desde luego.

Pirrimarzon dijo...

Es que no tiene nada que ver con May. Es más alto, más atlético... y peor jugador. Pero lo que buscábamos era más de lo primero que de lo segundo. Que intimidar no intimidaba nadie en la zona. No sé si se quedará, habría que probarle primero, y eso significa menos minutos para Brockman, supongo.

Saludos!

BigBen dijo...

@J-Bo

A poco que juegue, ya será mejor que el experimento de May, porque vamos.

@Pirri

Bueno, no tiene porqué.
El otro día Brockman fue titular y quien sabe si piensa probar ahí con Brockman hasta el final, y con Hawes saliendo desde el banco.
Supongo que el rol de Armstrong sea el de salir, intimidar un poco y el resto bienvenido será.

saludos!