martes, 1 de diciembre de 2009

Tyreke Evans, Mejor 'King' Del Mes...


Tyreke Evans (44 puntos) se convierte en el mejor jugador de este primer mes dentro del equipo.

El rookie ha promediado 18'8 puntos, 5 rebotes, 4'7 asistencias, 1'3 robos y 0'3 tapones, en los 36 minutos que ha estado en pista. Además, mantiene unos porcentajes del 45% en tiros de campo, 32% en triples, y 79% en tiros libres.

El de Pennsylvania sélo se ha perdido un partido (vs Rockets), mientras que no ha bajado de los 24 minutos en ninguno de sus 15 partidos jugados. Sus máximas han sido de 32 puntos (vs Jazz), 11 rebotes (vs Knicks), 10 asistencias (vs Mavs), 3 robos (vs Hawks) y 3 tapones (vs Bulls).

Tyreke ha crecido desde la lesión de Kevin Martin, ya que ha jugado mucho más cómodo con Udrih y Sergio a su lado, quitándole responsabilidades de subir el balón, además de continuar tomando responsabilidades, demostrando un potencial tremendo, sobre todo a la hora de encarar a sus defensores.

En segundo lugar ha quedado Jason Thompson (35 puntos) con unos promedios de 14'1 puntos, 9'6 rebotes y 2'1 asistencias. Tercero, encontramos a Kevin Martin (21 puntos) que en el poco tiempo que estuvo sano, firmaba una estadística de 30'6 puntos, 5'4 rebotes y 2'6 asistencias.

CLASIFICACION NOVIEMBRE

1º- T. Evans (44 ptos)
2º- J. Thompson (35 ptos)
3º- K. Martin (21 ptos)
4º- B. Udrih (16 ptos)
5º- O. Casspi (10 ptos)
6º- S. Hawes (9 ptos)
7º- A. Nocioni (7 ptos)
8º- D. Greene (6 ptos)
9º- S. Rodriguez (4 ptos)
10º- I. Udoka (3 ptos)
11º- J. Brockman (1 pto)
12º- F. Garcia (0 ptos)
13º- K. Thomas (0 ptos)
14º- S. May (0 ptos)
15º- D. Mason (0 ptos)

6 comentarios:

Pirrimarzon dijo...

Has visto el vídeo del partido de Philly-Dallas? Fíjate en la última jugada, en la idea feliz de Dalembert... menos mal que no se hizo el traspaso, chico.

Saludos

General Espartero dijo...

Parecía que Evans lo iba a tener bien en Sacramento jugando de base... ahora haciendo de escolta es normal que destaque. E insisto que los Kings a playoffs (¡están a 1 partido!), a ver si Hawes empieza a dar muestras de su calidad.

Un saludo!

BigBen dijo...

@Pirrimarzon

Joooooder Dalembert...yo ya lo dije, no quiero a este tío ni gratis. No tiene cabeza, y se supone que aporta cosas, aunque cuando le da la gana. No nos interesa.

@General

Juega bastante mas cómodo con un base al lado, aunque él también la sube y hace funciones de PG.
A medio partido de Houston...la verdad es que el rendimiento es buenísimo, y estar tan cerca de PO a estas alturas ni se imaginaba.

Saludos!

costalgaraldals dijo...

No os gusta Dalembert ??? no me lo puedo creer ¡¡¡¡
Buena noticia que Evans sea el mejor, futuro King de Kines ¡¡¡

J-Bo dijo...

Sergio sale el noveno en esta clasificación, no está mal para ser el primer mes.

BigBen dijo...

@Costal

No y te explico porqué.
Es un tío que es demasiado inconsistente para el tiempo que lleva en la liga, y sobre todo para el pastizal que gana. Así que no.

@J-Bo

Ambas cosas se complementan.
El buen rendimiento de Tyreke se debe a que Sacramento está bien, pero si los Kings no estuvieran bien, seguro que sus números lo notaban.

Saludos!