miércoles, 30 de septiembre de 2009

Vuelta A Clase...

El Media Day, es ese día de reencuentros en que los equipos se hacen cuatro fotos, se echan unas risas, los jugadores cuentan que tal les fue el verano, y pasan la mañana vestidos de corto pensando en la paliza física que les espera en los próximos días.

No estuvieron Joe ni Gavin Maloof. Pero sí el resto de la plantilla. Entre los 16 hombres que se presentaron y que estarán con el equipo, Evans, Mason, May y Thompson fueron los protagonistas.

El rookie estaba especialmente contento...¡por tener su propio muñeco cabezón!, mientras que May cada día parece que esta más fino y centrado. Ojo con él. Mason dio un par de clases sobre la historia de la franquicia, y dijo que "es importante para este equipo encontrar una base de jugadores y trabajar hacia arriba". Por su parte, JT sigue dando muestras de su madurez como jugador -y persona- al pensar en tener más protagonismo y hablar más, tanto en el vestuario como en la pista, aunque sabe que estas cosas se consiguen con el tiempo.

Se pudo ver por primera vez a Sergio Rodríguez con su nueva camiseta, y a Melvin Ely y Lanny Smith, que pelearán por un último hueco en el equipo. Como se puede apreciar en las fotos, este año la franquicia ha hecho un guiño a la historia de los Kings y llevarán un número 25 en torno al hombro derecho, como referencia histórica a los años que lleva el equipo en Sacramento.







13 comentarios:

J-Bo dijo...

No le sienta mal la camiseta de los Kings a Sergio. Que haya cambiado también el #11 por el #10 me parece una buena señal, como de empezar nuevamente de cero.

BPelaz dijo...

@J-Bo

Buscará algo así. Olvidar cuanto antes los malos ratos de Portland e intentar hacerse un sitio aquií.

Saludos!

JR Sanchis dijo...

¿Qué te parece esta nota de una web especializada sobre uno de los tuyos?

"Will show his competitiveness even if losses start piling up for the Kings. Can shoot and rebound...and play nasty"

¿Cómo le ves de cara a la próxima campaña?

BPelaz dijo...

@JR

Espero que los jugadores lean eso y les motive de alguna manera.
No nos vamos a meter en PO pero creo que podemos tener una mejora interesante si no hay tanta lesion como el año pasado.

Saludos!

J.D. Mora dijo...

Tengo gran confianza en May, aunque ya la tenía cuando estaba en Bobcats, espero que explote como jugador, así ayudará mucho en la pintura de los Kings.

Espero que Sergio tenga más minutos en su nuevo equipo. Puede sorprender a mucha gente su facilidad de dar asistencias y dinamizar el juego.

PD: Siempre me ha parecido gran idea lo del Media Day. Eso es respeto a la prensa.
Un saludo

Pirrimarzon dijo...

Fijaos que formalitos salen todos, no han roto un plato en sus vidas... jejeje.

El jugador al que se refiere JR creo que es Nocioni, no?? Hay alguno más que juegue "nasty"??

BPelaz dijo...

@Juandi Mora

A muchos si que les ha sorprendido Sergio, ya os lo digo. Aunque en parte es logico, porque venia de ser uno mas en Portland, asi que todo lo que venga para mi, mejor para Sacramento.

El Media Day es un gran invento. En esto los americanos nos ganan por mucho.

@Pirri

Demasiado formales. Podian haberle dado un toque mas gracioso a la foto o algo asi.

Saludos!

R1Molano dijo...

Este año seran un equipo atractivo para mi, poder ver a sergio, sumado a ver si Evans muestra su calidad mas Martin...
A ver que tal va el equipo, si consiguen progresar...

BPelaz dijo...

@R1Molano

Westphal en parte busca eso, que el equipo sea atractivo de ver, que enganche a la gente y que vuelvan a creer en este equipo.

Juan Estevez dijo...

Tengo la sensacion que este año sera el del despegue definitivo de Kevin Martin como uno de los mejores escoltas de la liga... ojala por ustedes que asi sea.

BPelaz dijo...

@Iron

Seguro que seria buena señal. Segun él mismo ha dicho, es la vez que mejor esta, ni tiene problemas fisicos ni nada.

JR Sanchis dijo...

Premio para Pirri...lo publica hoopshype en un análisis que encontré por casualidad..Motivado, nocioni puede ayudar mucho. Me gusta mucho tanto el dúo interior como el 1-2. Ojalá May se lesione poco.

Alberto Mora Sánchez dijo...

Eso es lo que más me interesa ver de estos Kings, a parte de Sergio, que papel le dan al Chapu.