sábado, 12 de septiembre de 2009

Sergio Se Sincera Ante Los Fans...

Ayer por la noche -10:30 hora española- Sergio Rodríguez se disponía a contestar a las preguntas que los fans de los Kings, y cualquiera que quisiera, le podía haber hecho en la página oficial del equipo. Fueron muchas las preguntas que recibió, algunas menos las que contestó.

Fueron varios los mensajes que le deseaban mucha suerte al canario, dándole la bienvenida al equipo. Sergio estuvo listo e hizo algun guiño, dejando caer que lo que mas le gusta de la ciudad "es el ARCO Arena", o que sus jugadores favoritos de la historia de Sacramento han sido, "J-Will, Hedo y C-Webb".

Parece que Rodríguez es mas conocido por Sacramento de lo que en un principio se podía pensar, y le pidieron que este año hiciera algun alleyhoop con Kevin Martin, a lo que Sergio contestó con un "ojalá". Indirectamente, el base español dijo la frase que muchos esperabamos, "estoy en el mejor momento para empezar la temporada".

Tuvo un buen gesto para Pau Gasol, al nombrarle -junto a Steve Nash- como su jugador internacional favorito. Y como se sentía cómodo, no dudó en decir que "ayudaremos a Tyreke para que sea rookie del año", y añadió, "por supuesto que pienso que tendre exito en Sacramento".

Como ya dije hace unos días, Sergio ha empezado a entrenar con Greene, Hawes, JT y Sean May, y cuando le preguntaron al canario sobre como fue, solo dijo "estamos trabajando duro para llegar bien al training camp".

El resto de conversación se puede resumir en "Tyreke y yo trabajaremos juntos", "por lo que he hablado con Westphal, creo que vemos el baloncesto de la misma manera", "estoy muy emocionado con la próxima temporada. No puedo esperar", "lo que mas he practicado ha sido mi tiro"...para terminar desvelando el secreto respecto a su número....el 10.

El último hombre que llevó ese número fue un tal Mike Bibby, posiblemente el mejor base de la franquicia en los últimos 25 años. Un número que algún día colgará de lo maás alto del ARCO Arena.

13 comentarios:

J-Bo dijo...

Ahí es nada, Mike Bibby... ¿con que rol crees que podría Sergio comenzar la temporada? o cuales son tus expectativas, vaya...

Pirrimarzon dijo...

Habló de la lesión de Udrih?? Y de los minutos que piensa que el entrenador le dará por partido??

Saludos BigBen

BPelaz dijo...

@J-Bo

Creo que puede tener sus 20-25 minutos por partido a poco bien que lo haga. Eso es lo que yo espero y creo que puede rendir durante ese tiempo sin problemas, y mas viendo que Tyreke puede jugar de '2' de sobra.

@Pirri

No, de Udrih no contestó a nada, y tampoco de los minutos.
Él dice que hay que currar para jugar y que piensa que puede tener un rol interesante en el equipo. Es importante que Westphal y él, en lo poco que hayan hablado, coincidan en su estilo de afrontar este depote.

Saludos!

costalgaraldals dijo...

el 10 ¡¡¡ buen comienzo, seguro que no defraudará, estoy seguro.

Dr. Basket dijo...

¿Y ningún fan español le preguntó si era cierto que había preferido la liga de verano a la selección, por no tener un puesto seguro?

Yo este año confío en que consiga un rol importante en el equipo. Debe ser el año de su despegue en la liga.

General Espartero dijo...

Sergio tiene que rencontrar la confianza en su juego. Eso le dará minutos. Habrá alguno que diga 'ya pero es que sin minutos no puede encontrar esa confianza'. Pues eso es lo malo...

J. Mercadal dijo...

Me gustaría muchísimo que Sergio triunfe por fin. Que se encuentre cómodo y muestre de una vez el basket que se le adivinaba en el Estu o cuando vino de junior a Zaragoza. Espero que Sacto sea el sitio. De momento, parece que le está poniendo ganas e ilusión.

NBA LAKERS dijo...

Esperemos que demuestre todo su potencial aquí en Sacramento... le deseo toda la suerte, se lo merece...

Buenisimo el blog ;)

Pasate por el nuestro!

Un fuerte abrazo!

--NM--

BPelaz dijo...

@Costal

El número es de crack, por algo empezamos...jaja.

@Dr. Basket

No...o al menos eso no lo contestó. Hubiera sido bastante interesante ver que contestaba.

@General Espartero

Confianza y trabajo...luego llegarán los minutos. Estoy contigo.

@J. Mercadal

Confio en que asi sea, y veamos a un Sergio parecido al que jugaba en España, porque creo que puede hacerlo.

@NBA Lakers

Por el bien de Sacramento, que lo muestre, ;).

Saludos!

R1Molano dijo...

Bien, me encanta el numero.
Yo creo que este año van a tener minutos todos, es una año de clara reconstruccion, pero ami cada vez me gusta mas la plantilla.
A correr mucho, a desarrollar a los jovenes y en dos temporadas podrian estar en los PO, tienen jugadores interiores interesantes, Tyrekee parace un gran jugador y ami Martin me parece un jugador infravaloradisimo.

Yo creo que lo primero que deberiais hacer es sacaros los contratos de Udrich y Nocioni

Alex Punzón dijo...

que grande Sergio, a ver si les dan esos 20 -25 minutos que dices y seguro que se puede ir mas de un dia con doble doble... y promediar unos 8-8... animo Sergio Crack!!!

BPelaz dijo...

@R1 Molano

Hay buenos mimbres, proyectos de futuro, pero hay que esperar. Ojala que en un par de años podamos volver a PO, seria una gran noticia.

Da por hecho que Nocioni va a seguir en Sacramento...el año pasado hubo muchas mas opciones para traspasar a Salmons y Brad Miller y se eligio a Nocioni por como es, caracter, juego y es una de las cosas que hace falta a los equipos jovenes.

@Alex

Serian unos grandes promedios. Esta claro que puede incharse a asistencias con tiradores como Garcia, Martin, Nocioni, Greene, Hawes...

Saludos!

Rubinho1369 dijo...

Espero que no se le quede grande el número. Pero nadie le va edir que se paezca a Bibby, así uenohay problema.

Espero mucho de él y de los Kings. Hay buenas piezas y tienen que ir para arriba.

Saludos!