miércoles, 1 de julio de 2009

Los Elegidos Para La Summer League...

Hace apenas unas horas, los Kings han hecho oficial el roster que jugará la Summer League de Las Vegas, la Liga de Verano oficial de la NBA, que se desarrollará desde el 10 de julio al 19 del mismo mes. Entre los jugadores que estarán entre los 15 elegidos, nos encontramos con Spencer Hawes, Donté Greene y Jason Thompson, que ya han debutado en la NBA, además de los recién elegidos en el Draft: Evans, Casspi y Brockman. El entrenador será el veterano Pete Carril, en lugar de Westphal que cederá protagonismo como suele ser habitual en estos actos.

Entre los demás jugadores, podemos destacar a Jerel McNeal en el puesto de base-escolta, además de Brian Roberts, un base también anotador que tiene una gran muñeca desde la línea de tres. En menos medida, tendrá importancia en el juego Ryan Toolson un jugador muy anotador, con 20 y 23 puntos en sus últimas temporadas respectivamente.

Otro de los jugadores que pueden optar a ganarse un contrato podría ser John Bryant, un jugador que ya hizo un workout para Sacramento y que podría tener muchas papeletas como suplente de Hawes. Estará también Robert Battle, el jugador del CB Valladolid que sinceramente irá a completar el equipo. El hermano de Carl Landry, Marcus, podría tener su oportunidad si demuestra su calidad, algo que no ha terminado de hacer en su temporada senior en Wisconsin.

Tambien Pat Calathes puede dar un rendimiento decente, aunque sin muchas esperanzas a priori, al igual que Wesley Matthews, compañero de McNeal que es bajo para el puesto de alero, pero carece de la chispa del escolta. El que prácticamente tendrá una participación nula será Victor Townes.


Agentes Libres

Ike Diogu y Rashard McCants han visto como los Kings no ejercían sobre ellos la opción de tener el derecho a igualar cualquier oferta que se haga por ellos, ya que ambos eran agentes libres. Aun así, no hay que darles por perdidos, simplemente, desde la directiva se buscará una renovación (si se lleva a cabo) a la baja.

11 comentarios:

Alberto Mora Sánchez dijo...

¿ De Sergio no se sabe nada?

NBA LAKERS dijo...

Qué tal el John Bryant ese?

Muy bueno el informe... quizás sea hora de poner a prueba a alguno de los tapados para ver si le dan vida a esta franquicia, que sigo sin entender por qué no eligió a Ricky Rubio...

Entre los que nombraste no parece estar esa suerte de 'mesías' que digo jeje...

Un abrazo!

BPelaz dijo...

Sergio no va, pero tampoco hay noticias nuevas sobre él.

John Bryant es un pivot duro, el tipico center tosco que puede ser util para estar en pista de 10 minutos y repartir un poco de caña. No seria mal fichaje.

Pirrimarzon dijo...

Ryan Toolson es hijo o sobrino de Andy Toolson, ex-Joventut??

BPelaz dijo...

Es sobrino de Danny Ainge, el de Boston, y primo de Andy Toolson, el que jugo en ACB. Logico que tenga esa muñequita...

Bias dijo...

Me gusta mucho McNeal, aunque no sea en los Kings estas ligas pueden hacerle ganar algún contrato con otro equipo si lo hace bien.

Bryan García dijo...

No sé lo que necesitan los Kings, pero Jerel McNeal sería un lujazo tenerlo; fue injusto que no fuese drafteado.

BPelaz dijo...

Si consiguen quitarse a Udrih no seria mal fichaje.
Es un tio de calidad, con poder anotador, y que espero que veamos un buen nivel suyo en Las Vegas.

Mo Sweat dijo...

¿Como ves la posibilidad de que Sergio haga recordar a todo Sactown el espíritu de Chocolate Blanco?... si lo hace, se meterá el público de lleno en el bolsillo; hay mucha añoranza de esa gran época.

Legó el momento de Sergio, espero que no lo desaproveche.

Saludos.

BPelaz dijo...

Pues todo va a depender de como lo vea Westphal.

Yo lo utilizaria en torno a 15-20 minutos por partido, creo que esta para jugar eso de sobra, y mas en un equipo sin presion como Sacramento.

El estilo de Sergio es el que quiere imponer el entrenador: rapido, contrataques, juego vistoso vamos. No se si tanto como para recordar a J-Will, pero si para ganarse a la aficion y dar un buen rendimiento.

J-Bo dijo...

Seguro que Sergio tendrá más oportunidades que en Portland...