sábado, 20 de junio de 2009

¿Quien Es Dan Fegan?...

Todo se remonta al pasado 26 de Noviembre de 2008. Jason Levien firma como ayudante de Geoff Petrie en el tema deportivo. A partir de ese día, Levien deja su cartera de jugadores en manos de nuestro protagonista: Dan Fegan.

Una cartera que ahora mismo cuenta con unos 30 jugadores, de entre los que podemos destacar varios grupos. Ricky Rubio, Jrue Holiday y Earl Clark. En el grupo de los jugadores de nivel, podemos encontrar a Jason Terry, Nene Hilario, Kevin Martin, Al Harrington y Shawn Marion entre otros. Jóvenes jugadores como Courtney Lee, Kyrilo Fesenko, Luol Deng o Anderson Varejao y jugadores de sobrepagados como Reggie Evans y Austin Croshere.

Aquí es donde empieza el negocio, y las causas por las que Fegan quiere que Ricky vaya a Sacramento. Fegan quiere que Ricky vaya donde esta su maestro. Como táctica es casi perfecta. Llevaría a Rubio al ladito de su maestro, para que viera que sabe aprovechar lo que le ha dado, resolvería los problemas de Sacramento en el puesto de base, y se llevaría el 4% de comisión.


Un Dan Fegan que suscita diversidad de opiniones. ¿Es un genio? o ¿Es un aprovechado? Su característica fundamental, al igual que Levien, era la de sacar contratos muy por encima del valor real del jugador, algo que muchos ven de personal materialista hasta no mas, o de un crack de las finanzas, que al fin y al cabo es su trabajo. Presentado queda.

7 comentarios:

ortu dijo...

su trabajo es ese no?? sacar cuanto mas dinero a los equipos por sus jugadores. Es lo que tiene que hacer.

Ademas si ricky va a Sacramento tentra a Levien echandole un ojo y eso siempre le va a venir bien a Ricky

BPelaz dijo...

El tio hace su trabajo casi perfectamente. A ver si consigue que Ricky vaya a California.

Avizor dijo...

Yo no sé hasta qué punto es cierto que Fegan quiera a Ricky en Sacramento por Levien.

Evidentemente, mejor en cuanto a negociación de condiciones y venideros contratos, pero imagino que el motivo de peso es que Ricky actualmente encaja mucho mejor en Sacramento que en Memphis o Oklahoma.

Alex Punzón dijo...

ojala caiga en los kings... y como segunda opcion los thunder... memphis no por dios!!

BPelaz dijo...

Hombre, que Fegan quiera que Ricky vaya alli debe ser por algo, aparte de por un proyecto deportivo. Sabe que Ricky quiere ir a los Kings y si Levien esta alli pues mejor.

Alberto Mora Sánchez dijo...

Como ya habeis dicho, ese es su trabajo, le contratan para sacar lo máximo posible, y el tio lo hace, olé sus ...

Juanejo dijo...

por dios que acabe en Sacto. Este Fegan es un Jerry Maguire de los buenos. Como acabe ricky en el rancho de clay, me tiro por un puente.