jueves, 14 de mayo de 2009

Eddie Jordan Y Paul Westphal Los Primeros Entrevistados...

El pasado domingo, se anunciaba la reunión que iba a producirse entre Sacramento Kings y Eddie Jordan en esta semana, y tanto el martes como el miercoles, los jefazos de los Kings han estado entrevistandose con el mencionado Jordan y con Paul Westphal, otro de los candidatos mas serios al banquillo de la franquicia.

El martes tuvo lugar la primera de las reuniones. Eddie Jordan declaraba despues que, "Es un buen trabajo si tu quieres entrenar en la NBA, así que yo no tengo preferencias". Pero al mismo tiempo decia que, "Hay muchas cosas buenas alli. Pero antes de que yo acepte la oferta, ellos tienen que hacérmela, y de momento eso no ha ocurrido". Por su parte, Gavin Maloof, uno de los hermanisimos, declaraba que, "Es muy directo, y cuando habla tu le entiendes perfectamente. Es un buen maestro, justo lo que nosotros vamos a necesitar con un equipo joven como el que tenemos”.

Al dia siguiente, Paul Westphal era el encargado de reunirse con Petrie y los Maloof. De su reunion quedaron las siguientes declaraciones: "Tenemos dos buenas entrevistas con dos entrenadores que ella han tenido éxito en la NBA. El siguiente paso es que Petrie va a Europa para ver a Rubio, y que cuando venga volveremos a reunirnos", dijo Joe Maloof. Mientras que Geoff Petrie se sentia bastante bien tras su reunion, "Me ha impresionado. Tiene un gran conocimiento de nuestro equipo".

Habra que esperar a que Petrie vuelva de su viaje por Europa para que se empiece a mover mas el tema, pero por lo pronto, las primeras sensaciones que quedan es que Jordan, parece mas dispuesto a esperar y ver que ocurre con otros equipos (vease Philadelphia), mientras que Westphal se muestra mas relajado y con ganas de volver a entrenar en la NBA.

Hay que recordar que Westphal fue un entrenador de exito reconocido tanto en Phoenix Suns como en Seattle. En la actualidad, y tras haber entrenado a la Universidad de Pepperdine, es entrenador asistente de los Mavericks.

10 comentarios:

Bias dijo...

Westphal no me gusta para los kings, y Jordan pinta a Sixers.

Pirrimarzon dijo...

Yo he escuchado lo mismo que Bias, Jordan afirma estar interesado en entrenar a los Sixers el año que viene. Claro que, hasta que no se firme nada, hay esperanzas.

BPelaz dijo...

Pues si, eso he leido yo tambien en Hoopsworld por ejemplo.
Sinceramente lo veo complicado lo de Jordan...estando el proyecto de Philadelphia delante es todo mucho mas complicado.
El problema es si Westphal de verdad puede ser un buen entrenador, porque yo no tengo ni idea de como era en aquellos años en los que estuvo en Phoenix y demas.

costalgaraldals dijo...

no habrá más ???

BPelaz dijo...

Pues seriamente no se han oido mas nombres.
Sono Tim Thibodeau, tambien algun detalle de Fratello...pero fueron rumores sin mas en un principio.
De todas maneras, no parece la preocupacion principal. Ahora mismo, el Lottery Draft del miercoles importante bastante mas.

Alberto Mora Sánchez dijo...

Una pena si finalmente no va para allá Jordan porque es un entrenador que me busca bastante, pero parece que el proyecto de Phily y la cercania de su casa pueden hacerle aceptar el trabajo alli.

Entrenadores hay a porrones, pero voy a decir los que no deberian de ir que es mejor jejeje

Bajo ningún concepto Van Gundy (el calvo, claro)

Avery Johnson, si Dirk se ha quejado a posteriori de sus metodos de entrenamientos, unos Kings jovenes no te digo ná

El tio Sam, o sea, Sam Mitchell, no me gustaba en Toronto y aun asi le dieron el premio al mejor entrenador, la temporada siguiente se demostró lo equivocado que estaban.

Seguro que hay muchos más, pero en mi opinion, estos tres no :D

BPelaz dijo...

Pues si Dennis, de esos tres no quiero a ninguno ni en pintura porque vamos, no se quien es peor de todos.
La tercera opcion, y muy muy defensiva, seria fichar al eterno asistente Tom Thibodeau, que daria un toque muy diferente al equipo.

Juanejo dijo...

westphal no es un entrenador para desarrollar un equipo en transicion, con los suns, le llego la gloria porque vaya equipazo que tenian, con barkley, KJ, tommy gun, majerle, mark west, danny ainge...y en seattle pues no supo encauzar la transicion del equipo. a mi no me gusta. Y jordan...pues tampoco, que quieres que te diga, sigo pensando que Theus era el tio perfecto.

Juanejo dijo...

me gustaria mark jackson pra los kings,francamente, un tio joven, qeu se desarrolle con el equipo.

JR Sanchis dijo...

Ahí te puedo ayudar. Westphal fue el sucesor de Cotton Fitzsimonds y el equipo de los Suns siguió incrementando su buena racha gracias a jugadores como KJ, Majerle y Charles Barkley, que fue quien acabó de cerrar a un equipo netamente ofensivo. Si tenéis un base corredor, por ahí irán los tiros aunque sin llegar a los extremos de Fitzi o D'Antoni, creo yo.