domingo, 10 de mayo de 2009

Los Kings Se Reunirán Con Eddie Jordan...

Era un secreto a voces, y los Kings han confirmado el interés en reunirse con Eddie Jordan para que éste sea su entrenador. Así lo confirmaba la franquicia en su página web el pasado viernes por la noche, donde el General Manager, Geoff Petrie, decía que espera reunirse con Jordan la semana que viene.

Jordan, que ya entrenó al equipo, fue despedido por los Wizards a principios de temporada, tras el 1-10 que presentaba de inicio. Geoof Petrie nunca estuvo de acuerdo con la manera en la que Jordan se marchó de Sacramento, aunque la decisión de despedirlo no fue suya, sino del anterior GM, Jim Thomas.

Esta posibilidad que barajan los Kings no es nueva, ya que hace casi dos meses, volvió a hablarse de esta opción. De concretarse la contratación de Jordan, los Kings tendrían a su cuarto entrenador (Musselman, Theus, Natt) tras la marcha de Rick Adelman en 2006.

Todo esto llega después de que los rumores sobre la contratación de Rick Pitino fueran casi falsos en su totalidad. Al parecer, el entrenador de la Universidad de Louisville había mostrado interés en volver a entrenar en la NBA, y creía que Sacramento podría ser un buen lugar

El problema viene cuando los Kings no han estado, ni están (según fuentes oficiales de la ciudad) interesados en la contratación del ex entrenador de los Celtics y Knicks. Al parecer, el agente de Pitino ‘ha adornado’ la información que su representado le había hecho llegar, y en realidad, Pitino no se había planteado seriamente abandonar su actual trabajo en Louisville.

7 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Eddie Jordan me trae buenas vibraciones, pienso que les iría bien a los Kings.

Saludos.

NBA LAKERS dijo...

Me parece una buena opción Eddie Jordan... es un DT experimentado que puede hacer crecer mucho a los Kings...

Gran Blog amigo, seguí asi!

Te invito a nuestro Blog, en el cual mañana estaremos transmitiendo el Juego 3 entre Lakers y Rockets!!!

Un fuerte abrazo!

Pirrimarzon dijo...

Pero mucho me temo que la temporada de Jordan en los Kings dependerá de los mimbres que tenga para mejorar el equipo. No hay que afirmar a ciegas que los jugadores son buenos, sino si mejoran al resto de equipo (y eso es algo que dudo). Esperemos que los Greene, Garcia, Martin, Hawes y JT mejoren mucho EN LA DEFENSA (es mi obsesión, lo sé)

Saludos

BigBen dijo...

Es un poco de todo. Jordan es un buen entrenador, pero coincido con Pirri en que si no les haces mejorar, se van a quedar asi toda su vida.
Del tema defensivo...a mi tambien me preocupa bastante. Es complicado que lo hagan peor, asi que habra que ser positivo.

Alley-hoop dijo...

Uff esperemos que con Jordan les vaya mejor...

Gracias por pasar rip, queremos volver al blog, junto con otros 2...

El de Ed Cota no fue mio, sino de uno de ellos dos.. no le gusta escribir mucho, el quiere poner los partidos en descarga tambien, pero parece que se encargara de hacer un ¿Que fue de...?. Acaba de poner uno de Sun Ming Ming, pasate cuando quieras ;)

jr dijo...

¿Y le darán tiempo? Lo digo porque a Reggie parecía que le daban cancha y a la mínima se lo cepillaron.

BigBen dijo...

Espero que se hayan dado cuenta...al menos, la crisis juega en favor de Jordan en caso de querer echarle: no creo que quieran gastarse mas pasta.