jueves, 9 de abril de 2009

Invierta En Shock & Hawes...

Época de crisis, valores a la baja, mal humor, vistas centradas en el presente...pero también, época de pensar en el futuro aunque cueste, tiempo de sonrisas, de proyectos que crecen...tiempo de inventir en Shock & Hawes, la pareja que hará crecer al equipo en los próximos años. Si no aun no has hecho tu inversion, ¿A que esperas? Pero, ¿Porque tendría que invertir? Veamos algunas respuestas:

A pesar de su juventud, Shock & Hawes, te ofrece seriedad y compromiso en cada una de las negocioaciones que esten en su mano. Shock & Hawes es capaz de utilizar todos los recursos y maximizarlos todo lo posible por un unico bien: el colectivo. Shock & Hawes no gusta de protagonismo. El objetivo solo se cumple si todo el equipo esta contento y de acuerdo en el trato.
Veamos algunas cifras:

Shock era un jovenzuelo de 10'1 puntos, 6'6 rebotes y 0'8 asistencias por partido, pero un dia, conoció a Hawes, que era otro jovenzuelo; que sin él, estaba en 9'2 puntos, 6 rebotes y 1'2 asistencias.

Pero un buen dia de verano, los Kings decidieron jugar sus fichas, y la inversion esta saliendo rentable. Ahora, y desde que juegan ambos de titulares, Shock es un joven de 12'2 puntos, 8'5 rebotes y 1'3 asistencias; mientras que Hawes sigue siendo el mismo flaco, pero con unos numeros de, 13'8 puntos, 8'6 rebotes y 2'6 asistencias.

Shock & Hawes, una inversion de futuro, que crece desde el presente. ¿Se unirá un tercer socio?

9 comentarios:

Mo Sweat dijo...

A ver, a ver si se une otro al negocio...

JR Sanchis dijo...

¿McCants con más rodaje y un rookiazo?...¿Ricky? ¿La masa? Compro, compro...

BPelaz dijo...

Ricky, McCants, la erupcion de Donté Greene...es el mercado del futuro...

J. Mercadal dijo...

Muy buena pinta, sí, pero hace falta un tercer socio. De momento tiene más futuro la inversión en OKC. Eso sí, a esta sociedad le añades a Ricky y demando mi pack de acciones a la de ya.

Alex Punzón dijo...

pues fijate que a principio de año yo creia que no iba afuncionar y que seguiriais hundidos... pero esta claro que hay un cambio generaconal a la vista

Pirrimarzon dijo...

Cuando se celebra el sorteo de posiciones del draft? Porque si a Sacto le toca el nº1, creo que no habrá dudas de que cogeran a Blake Griffin, así que JT tendría todas las papeletas de irse al banquillo.

Sin que sirva de precedente, les convendría sacar el nº2, para poder coger a Ricky sin remordimientos de conciencia (Thabeet, Hill y Harden también tendrían opciones).

No suena mal un quinteto formado por RR, Martin, Nocioni, JT y Hawes...

BPelaz dijo...

El 19 de Mayo es la Loteria del Draft, y sinceramente, prefiero el nº2 y coger a Ricky, que el nº1 y coger a Griffin.

No suena mal el quinteto, para nada. Por cierto, Eddie Jordan, con el 90% de papeletas para ser el entrenador el año que viene segun Yahoo.

Bias dijo...

El 1 o el 2 lugar proque como os toque el tercero, a ver que cogéis. Harden me gusta mucho, pero teniendo a Martin alguno tendría que salir, y Thabeet o Hill no mejoran en nada a lo que ya hay.

BPelaz dijo...

Pues saliendo el tres, lo mejor seria coger a Harden y traspasarlo por algo interesante...o coger a Brandon Jennings.
De Thabeet y Hill no quiero oir hablar.