lunes, 13 de abril de 2009

Entrevista A....

…Kenny Natt, actual entrenador de Sacramento Kings. Lo primero de todo Kenny, gracias por concedernos esta entrevista…Tan solo quedan un par de partidos para que acabe la temporada regular, ¿Cuál es su valoración?

Ha sido complicada. Durante mucho tiempo hemos tenido a jugadores importantes lesionados; Martin, Garcia, Hawes o Udrih; y hemos tenido que jugar dependiendo mucho de cómo se encontraban estos jugadores. Asi es mucho mas complicado afrontar la temporada, y mas en un equipo tan joven.

Si tuviera que poner una nota numérica, ¿Cuál sería?

No debería ponerla yo, pero, creo que hemos trabajado lo más duro que hemos podido y que nadie puede objetar que no se haya intentado mejorar, ni ganar partidos. Los resultados han sido los que han sido por determinadas cosas, pero nuestro trabajo y nuestros objetivos han estado encaminados a ganar los máximos partidos posibles.

Al hilo de eso, ¿Por qué no se ha optado por darles más minutos a los jóvenes viendo que la temporada estaba perdida?

Puede comprobar que los minutos de Thompson, y Hawes han sido altos en el último mes…

Precisamente a eso me refería. ¿Por qué hemos tenido que esperar hasta marzo para ver a Thompson y Hawes de titulares y con minutos de verdad? De Greene ya ni hablamos...

Hawes y Thompson han tenido sus minutos durante la temporada, de manera más irregular que en el último mes, pero su temporada ha sido casi perfecta. Además, ha habido fechas en las que otros compañeros han estado por delante de ellos. Donté es un jugador que tiene que mejorar muchas cosas. Es aun muy joven, y tiene que seguir trabajando duro como hasta ahora.

¿Se refiere a Mikki Moore?

No, no solamente fue Moore, también fue Brad Miller, también Shelden Williams…

Sí, todos ellos jugadores que ya no están, y que se sabía que no iban a continuar en el futuro en el equipo, ¿no?

Eso es asunto de la franquicia. El entrenador entrena, no manda.

Viendo que ésta ha sido la peor temporada de la historia de la franquicia, ¿Cómo se plantea el futuro como entrenador del equipo?

Yo soy el entrenador, y no mando en la franquicia. Quizás Petrie o los propietarios puedan contestarle mejor…

¿Usted se renovaría?

Ese asunto todavía está pendiente, y son los Maloof los que tienen que decidirlo. De todas maneras, yo he estado haciendo mi trabajo lo mejor que he podido y si al final tengo que marcharse del equipo lo haré, si tengo que quedarme también encantado.

Ha hablado usted antes de los traspasos, ¿Qué le pareció la marcha de Salmons y la llegada de Nocioni?

Entre todos consideramos que era un buen acuerdo. John nos aportaba muchas cosas; puntos, defensa, tiro; pero pensamos que con Andrés el equipo estaba mas equilibrado, y que conseguía mas intensidad. Es un veterano que sabe mucho y puede hacer que los jóvenes aprendan más.

¿Qué le parecieron sus declaraciones hace unos días?

Son cosas que se dicen. Nocioni es un jugador que odia perder y que siempre quiere ganar y no se corta en decir lo que piensa.

Pero eso puede provocar malas actitudes en los compañeros, ¿Cuál es la situación del vestuario?

El vestuario esta unido. Los compañeros han entendido las declaraciones de Nocioni y todo se quedo en eso. Tenemos jóvenes jugadores que este años han tenido que dar un paso adelante en su madurez y eso el año que viene se notara aun más.

Hablamos de jóvenes, ¿Qué le parece que haya salido en prensa, que Udrih tiene los días contados en Sacramento? Quizás el día del Draft sea su último día aquí.

Todavía queda mucho tiempo para que sepamos que vamos a hacer con nuestros jugadores. La prensa puede decir lo que quiera, pero al final somos nosotros los que decidimos y los que actuamos para beneficiar a nuestro equipo.

¿Griffin o Rubio?

Ambos son dos grandes jugadores, muy jóvenes y que nos encantaría poder contar con ellos. Cualquiera de ellos tiene nivel para jugar en la NBA ahora mismo.

*Respuestas ficticias basadas en hechos reales.

10 comentarios:

Dr. Basket dijo...

Fatal...

Que mal está la gente para tener que llegar a inventarse entrevistas en los blogs...





Jajaja, que va tío. Muy currada. Me ha gustado.

Saludos.

Mo Sweat dijo...

Estas entrevistas ficticio-reales son la leche... si señor.

Pirrimarzon dijo...

Yo le habría preguntado: ¿Cuáles cree que han sido las principales causas de la nefasta defensa de su equipo durante la temporada? ¿Su deprimente formación táctica o la poca disposición de los jugadores? ¿O ambas cosas?

Saludos peña

BigBen dijo...

Jajajajajja, por un momento Dr. Basket me habia sorprendido tu respuesta.

Me alegro de que vayan gustando, es por darle un poco de humor al tema.

Pues no habia sido mala pregunta, pero me da que el Natt real se hubiera marchado o no hubiera contestado...por verguenza.

Saludos gente¡¡

Juanejo dijo...

como le das a mister nutt! jaja

Iron Fist dijo...

Hola, te comento que en el dia de hoy tuve la chance de realizarle una entrevista a uno de los
mejores basquetbolistas callejeros de todos los tiempos, Grayson Boucher AKA The Professor.
Aca esta la entrevista:

http://lanaranjabasket.blogspot.com/2009/04/sin-lugar-dudas-de-todos-los-jugadores_171.html

SALUDOS!!!

Pirrimarzon dijo...

Supongo que habrás visto el partido que ha hecho Diogu esta noche. 32pt 11reb. Ya dije hace un tiempo que este tío se saldría en Europa, y que cuando le diesen la oportunidad en la NBA sería otro Millsap. Eso sí, perder hemos perdido como siempre.

Saludos

BigBen dijo...

Pues si, me he quedado flipado cuando lo he visto, y una vez mas, hemos palmado, pero creo que hemos descubierto a un jugador bastante utilizable para el equipo.

Saludos¡¡

Bias dijo...

Tremendo Diogu, de todas formas ojito ahora, no vaya a ser que a los kings se les vaya la cabeza si lo quiren renovar y le acaben pagando de más solo por un partido

BigBen dijo...

Espero que se den cuenta que es un buen jugador, pero no nos volvamos locos que tenemos a dos jovenes igualmente o mas validos que él. Un contratito en torno a los 3-4 valdria.