miércoles, 25 de marzo de 2009

RAJADA De Nocioni...

Los Kings tuvieron muchas opciones de traspasar a John Salmons, pero finalmente, se convencieron de Andres Nocioni era la mejor opcion para ellos, tanto para el futuro, como para ahora mismo e incluso economicamente. Ademas, el caracter latino de los Kings, parecia adaptarse al estilo del argentino. Pero Nocioni no parece pensar lo mismo, y asi lo demuestran sus declaraciones al diario Olé.

"Estaba casi seguro de que me iban a cambiar. Yo no estaba bien fisicamente, tampoco en el equipo...era obvio. No dudaron en ofrecer dos jugadores de calidad (Salmons y Miller). No creo que esten arrenpentidos para nada", decia el Chapu.

"Es duro estar en el peor equipo, y estando acá uno se da cuando de porque es asi...Hay muchos jugadores que quieren hacerse un hueco pero que les falta mucho, no hay quimica ni juego en equipo. No veo en que en un futuo cercano este equipo pueda ser competitivo en el Oeste", asi de tajante se mostro el argentino.

Pero tuvo todavia mas y para todos:"El proximo Draft tampoco salvara a nadie. No se, vere que pasa en este verano...". Pero la mayor perlita es cuando el entrevistador le pregunta si le han dicho que cuenta con el para el futuro, "Si Sacramento puede mejorar, no tengo dramas en seguir. El tema es que aca estan mas preocupados por no perder dinero que en el que equipo que se viene. Me dijeron que cuentan conmigo, que quieren mejorar el equipo y que yo contagie mi esfuerzo, pero por ahora priorizan mas lo economico que lo deportivo."

Y directamente, acusa a los compañeros de chupones: "En el ultimo partido ya perdi la esperanza de que me pasaran la pelota (se rie). Solo me quedaba en la esquina viendo que pasaba. En Sacramento hay muchos jugadores jovenes y mucho individualismo".

Y termina cubriendose de gloria aun mas: "Si Chicago era una banda, Sacramento son dos bandas".

La puerta la tienes abierta mal compañero, mal jugador, muerto por el dinero. Vete a un equipo donde te paguen sin rechistar a final de mes y donde vayas a tirarte 20 tiros por partido. Puedes reite de quien quieras pero no de este equipo y de toda su historia. ¡Pelotudo!

17 comentarios:

Pirrimarzon dijo...

Iba a escribir sobre el mismo comentario, BigBen, pero me has leido el pensamiento.

Mucha verdad, en las palabras de Nocioni, pero creo que esto no le hace ningún bien ni a Sacramento ni al propio jugador, es como tirarse piedras contra su propio tejado. Mejor arreglar las cosas desde dentro, no?

Saludos

BPelaz dijo...

Pues si, a Sacramento no le beneficia, pero creo que el error de Nocioni es decirlo en publico y no hablarlo con quien tiene que hacerlo. Parece mentira que lleve los años que lleve jugando a esto...

Podiamos haberlo en conjunto hombre, jeje.

Saludos.

Alberto Mora Sánchez dijo...

Como dice pirri, en esencia lleva razon pero no son las formas de hacerlo, ya sabemos todos como de competitivo es Nocioni y en general los argentinos, asi como lo bocazas que son jeje, puede que esto le sirva al equipo para abrir los ojos ... o para cerrarlos y mirar a otro lado (donde irá Nocioni)

BPelaz dijo...

A mi me parece que todo esto sobra...Vale que estes descontento, pero te puedes callar y cuando llegue verano "oye me quiero ir por tal, tal y tal", y todos tan contentos.
Vale que es competitivo, pero tendra que aprender a cerrar un poco la boca, que tampoco se ha muerto nadie.

JR Sanchis dijo...

Las estaba esperando. Hace un par de años, creo recordar, ya dijo que los Bulls eran el peor equipo con el que había jugaodo. Haciendo amigos!!!

Juanejo dijo...

claramente no quiere estar en una franquicia en reconstruccion, yo creo que se la pela lo que pueda pasar en sacto, el quiere o bien el traspaso en verano a una franquicia de playoffs, o bien volver a la vieja europa. Y como sabe que por sacto no pasa su futuro, no se corta un pelo...tudo.

BPelaz dijo...

Pues algo asi querra, pero si ya lo dijo en Chicago este tio podria mirarselo

J. Mercadal dijo...

El que ficha a Nocioni también ficha estas cosas. Se deja la piel en la cancha pero también acostumbra a decir en alto lo que está pensando. Su juego es sincero como su persona. Sus declaraciones son fuertes, es cierto, pero tampoco es falso lo que dice. En estos momentos los Kings son un equipo en reconstrucción que reza por que se acabe la temporada ya. Yo vería mayor problema que hiciera huelga de brazos cruzados sobre la pista.

BPelaz dijo...

Si el tio puede decir lo que quiera; tampoco es una dictadura esto; lo que a mi no me pareceria bien seria que saliera un compañero mio a decir esto y luego "pase" de decirselo a cual directivo o al entrenador mismo que para es el que dirige (aunque Natt lo haga poco) al equipo.

Pirrimarzon dijo...

Pensándolo bien, no me extrañaría que estuviera tramando una estrategia para provocar un buyout y luego fichar por algún equipo europeo, de los que pagan bien, bajo el consejo de Delfino... Tampoco es descabellado, no?? Por lo menos ganaría más partido aquí en Europa que en Sacramento.

Saludos

BPelaz dijo...

El consejo de Delfino? El mismo al que ya desean en Toronto y a algo que parece dispuesto él?

Mo Sweat dijo...

Con dos cojones!!!!!
Cortarse no se corta, no...

Nacho Sapena dijo...

Bocachancla Nocioni. Su sinceridad se debería plasmar en los despachos y no en un periódico 'de casa'. ¿Te jode estar en un equipo chungo? Pues a pringar con tu contrato, rey. ¿Tienes problemas? Se los cantas a tu entrenador o al dueño del equipo. Este busca su salida de la NBA para volver a ganar algo -que no sea dinero- sobre una cancha.

Saludos célticos

drazgon dijo...

No me había enterado de las declaraciones... Pues yo estoy con Nocioni... y lo siento mucho BigBen pero también pienso que los Kings son uno de los peores equipos de la Liga (y con un futuro nada claro). Aunque en la situación de Nocioni debe haber 50 jugadores más: en un equipo que no juega a nada, que no se juega nada este año desde hace semanas y que la mayoría de jugadores son tíos que buscan el lucimiento personal por encima del equipo.
¡¡¿¿Ahora criticamos a Nocioni por lo que dice pero no nos atrevemos a criticar lo que lleva diciendo Marc Gasol todo el año!!?? Vamos hombre!!
Para un jugador de 30 años que toda su carrera la ha pasado en Europa siendo competitivo, ir a parar a un equipo como este, debe ser bastante duro.
Efectivamente Nocioni está en la NBA por el dinero pero es que no jugarse nada desde hace meses y meses pues....

Unknown dijo...

Voy a salir en defensa de Chapu.
Estas muy equivocado si pensas que el Chapu lo hace por dinero, toda su vida ha sido un ganador y es horrible ver la situacion en la que se encuentra, mas considerando, como el lo hace, que no hay intenciones de progresar por parte de sus compañeros.
Mal que te pese (y a mi tambien ya que le tengo un gran cariño a los Kings), Chapu no ha hecho mas que exponer la verdad.
Y si, tal vez no era la forma, pero prefiero a un tipo que no tiene pelos en la lengua a un hipocrita que falta a la verdad.
Ademas el reconoce que esta teniendo una temporada horrible en cuanto a su juego y que no puede cambiar las cosas desde adentro.
Espero que no te enojes conmigo, es mi punto de vista.
Un abrazo!

BPelaz dijo...

@ Nacho

Estoy contigo. Me parece muy bien que Nocioni hable claro pero no puedes hacerlo a un periodico de tu pais, y callarte despues con los compañeros. Este tipo de cosas no se arreglan porque las digas en el Olé, ni el MARCA, ni en ningun sitio. En el unico sitio donde sirven para algo positivo es el vestuario.

@Drazgon

Claro que es verdad lo que ha dicho Nocioni, pero las formas, y mas en un jugador de su edad y experiencia, no son ni de cerca las correctas.
Que conste que estoy contigo en lo de Marc. El Chapu al menos es un tio con cierto cache y con años en la liga, y Gasol es un recien llegado que no tenia porque haber hablado.

@ Lucas

Aqui cada uno tiene su opinion y todas son validas.
Vale que no tenga pelos en la lengua, pero las cosas de casa se quedan en casa y no en los medios.

Saludos¡

ortu dijo...

A mi me parece una vergüenza. Estoy totalmente de acuerdo con BigBen. Las cosas no se dicen en el periodico, se hablan en el vestuario para que se puedan arreglar. Haciendo lo que ha hecho lo unico que crea es mal royo. Mas problemas. Si es muy competitivo me parece muy bien, que trabaje para sacar a sacramento de donde esta. Le pagan una millonada para eso, no por hablar.