martes, 24 de marzo de 2009

Milagro En El Madison...

Ayer día 23, los Kings perdían contra Philadelphia en el ARCO. Hasta ahí todo normal.
El pasado día 20, los Kings ganaban en el Madison. Ahí ya van sonando raras las cosas.

Quizás no tengáis mucho en mente a Sacramento; no os culpo por ello; pero después de 28 partidos sin ganar a un equipo del Este, el equipo californiano logro su primera victoria contra un equipo de la Conferencia del Atlántico.

Y cuando todo parecía dispuesto para el 0-30 contra equipos del Este, sorprendentemente, el equipo salio a por todas contra New York. El parcial de 0-15 del inicio ayudo; inevitablemente; para que los Kings se llevaran el partido. Consecuencia de esto: 1-29 contra equipos de la otra conferencia.

A más de uno le sorprendió la victoria, y los titulares de “Miracle happens” fueron comunes en la ciudad de Kevin Johnson. Pero eso no es todo, y es que Sacramento es una de las cuatro únicas franquicias de la liga que no ha bajado de 20 victorias nunca. ¡Cuidado!

8 comentarios:

iann dijo...

para no bajar de 20, tendria que ganar los 5 partidos que le quedan contra equipos mas debiles: Memphis, 2 contra GSW, Clippers, y Minnesota....

Los otros 5 solo se ganarian con alguna sorpresa: 2 veces Phoenix, Lakers, Houston, NOH, Denver y SA

jr dijo...

Ahora os tenéis que dejar los dos contra Phoenix y el resto os dejo ganarlos, je, je...Anoche estuve repasando el boxscore del Madison. Vaya paliza!!

BigBen dijo...

Me parece que va a ser muy complicado llegar a las 20 victorias. Como dice Iann no habria que tener ningun error tonto y ganar a todos los faciles pero...
El partido del Madison fue raro...empezamos ganando 15-0....

costalgaraldals dijo...

los récords son para batirlos, 20 victorias no son muchas, pero si para un equipo en plena reconstrucción y una búsqueda de una nueva identidad. Espero que las logréis ...

Mo Sweat dijo...

Lo de superar las 20 victorias puede ser un aliciente para este joven equipo, que de lo contrario ya no tiene niguna otra motivación para lo que queda de temporada.
Eso también es tarea del entrenador...

BigBen dijo...

¿El entrenador? Bien gracias....

Bias dijo...

Yo me temía que esa primera victoria fuese a ser contra Philadelphia.....

Está difícl llegar a las 20

BigBen dijo...

Contra Philadelphia hay buenas relaciones, os regalamos a Webber joer, ;)