lunes, 9 de febrero de 2009

Feliz Cumpleaños!!!...

Hace exactamente un año y un dia nacia este blog. Nunca pense que acabaria hablando de baloncesto, y habia nacido sin ninguna idea fija sobre los temas que podria tratar o de lo que en él podria escribir.

Un año en el que me ha dado tiempo a conocer a mucha gente diferente, a conocer el desinteresado trabajo de todos los que escribimos en un blog con la unica satisfaccion de sentirnos en la piel de un periodista deportivo de verdad (algo a lo que aspiro a ser) o simplemente por el hecho de escribir sobre un tema que nos gusta a todos.

Este blog me ha servido para valorar a un mas el trabajo incansable de Jr, las historia de Mo Sweat, la rabia de Juanejo al perder Seattle su equipo de toda la vida, las criticas de AlexPunzi a Nate McMillan por no poner a Sergio mas minutos, la llegada de Pau a LA de la mano de Dennis, las ironias de Costal, las preguntas del joven Iann desde Argentina, el "sacramentismo" oculto del señor Pirrimarzon o el ascenso a lo mas alto del Este de los 76ers de Bias, y tambien a J. Mercadal, Lucas, Iron First, Brian, Richi, Imaginauta...todos los que alguna vez perdieron parte de su tiempo en leer lo que yo escribia.

Como diria la frase, "no estan todos los que son, pero son todos los que estan", asi que espero no olvidarme de muchos, y no me gustaria terminar sin decir que sí, yo sere el que escribe, pero los que construis la otra parte del blog con vuestros comentarios sois vosotros.

Nos vemos el proximo año.

15 comentarios:

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Felicidades hombre

Alberto Mora Sánchez dijo...

Felicidades :)

Y a seguir con esto, que como dices lo hacemos desiteresadamente y por el bienestar de uno mismo.

Pirrimarzon dijo...

Felicidades BigBen!!

Pero por favor, no me llames señor que me haces más viejo de lo que soy...

Saludos

costalgaraldals dijo...

Ironía ????? uhmmmm ¡¡¡¡ je je
FELICIDADES ¡¡¡ con mayúsculas .... si cuando empezaste no sabias muy bien a donde te encaminabas, ahora veo que lo vas teniendo claro. Esfuerzo y trabajo te quedan para conseguir tu meta, solo desearte apoyo y coraje, no decaigas porque tienes madera. Saludos Sónicos ¡¡¡

Mo Sweat dijo...

Felicidades Big Ben.

Que grande es comenzar con un blog sin estar seguro de hasta donde va a llegar y ver como poco a poco se va afianzando, te va absorbiendo, te abre a cosas nuevas y a otra gente que está ahí y que siente lo mismo que tu por el baloncesto y a la vez y muchas veces sin darte cuenta el propio blog va cogiendo identidad propia y llega un momento que te detienes, echas la vista atrás y te sientes feliz por todo el tiempo invertido y el trabajo hecho.

Tu blog se ha ido definiendo como un blog King y eso es bueno, porque no solo de Celtics y Lakers vive el hombre. Además, tan solo por los buenos momentos hablado sobre Chris Webber y sobre los mejores momentos de la historia de Sacramento, ya me valió la pena descubrir este blog.

Lo dicho, felicidades y adelante.

JR Sanchis dijo...

Muchísimas gracias y Muchísimas felicidades por esta dedicación a tus bienqueridos Kings. Te he de agradecer a ti el hecho de que mi blog se pusiese en órbita ya que era un barco errante por el océano virtual. Un día apareció tu blog, nos hicimos amigos y a partir de ahí pude entrar en contacto con este gran grupillo de creadores al que nos vuelve loco el baloncesto.
Muchas gracias de nuevo,y, repito, muchas felicidades.

Dr. Basket dijo...

Felicidades. No es fácil llegar hasta aquí.

Zayda Sánchez dijo...

felicidades por tu pedazo de blog y por ese añito que cumple y lo de periodista deportivo espero que se nos cumpla
Un saludo

BPelaz dijo...

Me vais a sacar los colores al final.
Muchas gracias a todos. Una parte de este "exito" es gracias a vosotros. Lo dicho gracias de nuevo y espero que sean muchas las felicitaciones que tengamos que hacernos los unos a los otros.

costalgaraldals dijo...

Enterate donde ha comprado esa PEAZO CORBATA ... quiero una igual, y eso que no las utilizo, ni cuando me casé llevé un atuendo tan clásico, pero de haber visto este modelo, al menos me lo hubiera pensado.
QUE GRANDE ¡¡¡ gracias ¡¡¡

The Virus dijo...

Felicidades y a seguir , que aquí nosotros nos ocupamos de ver lo que pones cada día y con mucho agradecimiento , que estó cuesta lo suyo hacerlo todos los dias.

Felicidades y un saludo.

BPelaz dijo...

Siempre es de agradecer que la gente valore tu "trabajo" y que se tenga en cuenta tu forma de ver el baloncesto aunque muchas veces sea diferente.

Bias dijo...

FELICIDADES!!

Vaya regalo te han hecho los Kings, desde esta noche el peor equipo de la liga jeje

JR Sanchis dijo...

sí....pero lo importante es que jason Thompson está aprovechando los minutos..je,je,je...Un abrazo..

BPelaz dijo...

Gracias Bias, pero como dice Jr, lo que interesa es que JT ha estado haciendo unos grandes partidos.
Ha roto esta pasada madrugada una racha de 15 partidos; creo; anotando en dobles figuras, y el anterior record era del año 92, cuando Walt Williams lo hizo 12 veces.
Confiemos en él.