viernes, 13 de febrero de 2009

El Trade Deadline Se Acerca...

Despues de un año con pocos movimientos (Chauncey Billups, DeSagana Diop, Vladimir Radmanovic...), la hora del cierre del limite de traspasos se acerca. A lo largo de la temporada, los Kings se han envuelto en cientos de rumores, y que como buenos rumores, no han llegado a nada.


Ya sabemos que muchas de estas "informaciones", no pasan por ser mas que meras especulaciones de unos y otros, pero ¿Como esta la situacion a falta del decisivo All-Star y de estos ultimos cinco dias decisivos?


Brad Miller parece un claro candidato a moverse de ciudad. El contrato jugoso que termina el año proximo y la calidad que aun tiene, sirven de cebo para muchos equipos en busca de un center que pueda dar minutos de calidad. Miami, Chicago, Cleveland han sonado como posibles destinos, aunque la ultima lesion del #52 puede entorpecer el intercambio.
Posibilidades de traspaso: 95%.


El que tambien ha aparecido en muchos traspasos es John Salmons. El alero, que esta jugando su mejor temporada desde que esta en la NBA, ha impresionado a muchos con su buen rendimiento, sobre todo con la baja de Kevin Martin. Oklahoma, Toronto y Milwakee podrian ser el destino del #15 de los Kings.
Posibilidades de traspaso: 30%.


El esloveno, Beno Udrih, es el ultimo que ha sonado en varios trades. A pesar de su mala e irregular temporada, algunos equipos como Dallas, Orlando e incluso Milwakee se han interesado por sus servicios. Mi decision seria bastante facil: traspasarlo ahora mismo.
Posibilidades de traspaso: 55%.


Por ultimo, Mikki Moore parece dispuesto a salir del equipo, y es que el #33 de los Kings quiere volver al lugar en el que hizo su mejor temporada como profesional: New Jersey. Ya no esta Kidd, pero Moore confia en poder dar defensa y guerra a la joven zona Net con su presencia.
Posibilidades de traspaso: 45%.


Han sonado muchos y variados rumores, pero parece evidente que Brad Miller acabara saliendo; sino ahora en verano; y que uno de los otros mencionados podria marcharse tambien. No hay que descartar que algun filler (jugador de relleno) entre en algun traspaso, ya sea Quincy Douby, Bobby Brown, Bobby Jackson o Shelden Williams.

11 comentarios:

J. Mercadal dijo...

Habrá que estar atentos a estas fechas porque a varios GM's se les va la pinza. Yo creo que los dos ex-tiradores de chicago: Kerr&Paxon van a liar alguna y no me extrañaría que Brad Miller entre por ahí. Además en Miami también están nerviosos ya que les faltan piezas como el comer y parece que van a competir en PO. El resto de jugadores de Sacto no lo veo tan claro, como indicas con los porcentajes.

El Ñako aka Mr NBA dijo...

En estos días habrá algún traspaso, seguro... En su día se dijo que Salmons podría marchar a Portland a cambio de Rudy y alguien más, pero se disipó... A ver si los Kings hacen algo bueno antes del fin de la temporada de traspasos, porque necesitan un cambio radical...

Pirrimarzon dijo...

Paxson me parece que dará poca guerra, porque le van a echar (si no lo han hecho ya)

http://www.realgm.com/src_wiretap_archives/57210/20090213/source_paxson_out_in_chicago/

Moore es un jugador con sus añitos ya, a pesar de que su explosión se produjo el año pasado. No veo a muchos destinos candidatos para el pivot.

Saludos

Juanejo dijo...

miller ya el hombre pinta poco en sacto. renovarse o morir. volver a chicago? quien sabe. muy jugoso es el contratito de lafrentz en portland...y a mcmillan le gusta salmons, lo que pasa que tendrian que incluir muchos jugadores hasta los 13 kilos aprox de lafrentz.

BigBen dijo...

Por partes:

-Del tema Moore, el jugador tiene una clausula en su contrato, que permite que el equipo que lo tenga, pueda rescindirlo por tan solo 2 kilos, lo que quizas pueda animar a alguno a ficharlo.

-Del tema Salmons, Portland lo quiso hace un par de semanas con muchas ganas, pero la discusion estaba en que Portland no queria meter a Bayless (o Sergio mas una primera ronda) en el pack con LaFrentz.

-Del tema Miller, yo espero que acabe en Chicago, mas que nada porque creo que es de donde mas jugadores se puede sacar. Varios "pronosticadores" se atrevieron a decir que un Hinrich por Miller es mas que posible.

Mo Sweat dijo...

Parece casi seguro que habrá algún traspaso en Sacramento, pero como ha pasado muchas veces, también puede ser que al final y tras muchos rumores y nervios los últimos dos días antes de la fecha límite, termine no pasando nada.
Que se lo digan a Pau.

Ales dijo...

Con la llegada de O'Neal a Miami, creo que a ese equipo ya no irá Miller. A mí me gustaría verlo en Chicago, que es el equipo más necesitado de un center puro. Los Bulls podrían empezar a pensar en pelear por cosas serias...

imaginauta dijo...

Algún día descubriremos el misterio de lo que vieron en Beno Udrih para darle ese contrato?

BigBen dijo...

No lo creo, aunque la decision de renovarle creo que estuvo bastante centrada en el rendimiento que dio Udrih y en que no tenian otro base y se pensaban que el esloveno iba a seguir creciendo como jugador, cosa que se ha visto que no.

Bias dijo...

Muchas posibilidades le das a Brad de ser traspasado, yo no lo acabo de ver tan claro, al menos hasta el verano, y no precisamente porque Sacto no lo esté deseando.

Alexpunzi dijo...

os quedais sin la opionde matrix... os quedan asi treansferibles, dalembert, y chandler... para el pivot...