miércoles, 3 de diciembre de 2008

Spencer Hawes, El Mejor En Noviembre...


Spencer Hawes, con 57 puntos, se convierte en el mejor jugador de Sacramento Kings en el primer mes de competición.

Después de 19 partidos jugados, 7 de ellos de titular, Spencer Hawes se coloca líder en el “King Of The Year”, lo que muestra su regularidad durante el primer mes de lo que va de liga regular.

El jugador de segundo año ha promediado 12’4 puntos, 7’1 rebotes (1’6 ofensivos), 1’5 asistencias, 0’7 robos y 1’9 tapones. Además, en tiros de campo mantiene un 49’7%, logrando en cada partido una media de 5’2 tiros anotados. Mientras tanto, en los triples mantiene un 41’0%, anotando 0’8 triples por encuentro.

Su máxima anotación en un partido de 19 puntos contra Detroit, su máxima de rebotes ha sido 14 contra Minnesota en el estreno ligero de los Kings, y el mayor tiempo que ha estado en pista ha sido de 38 minutos contra Portland.

Durante lo que va de temporada, Hawes ha mostrado una mejora muy importante en el lanzamiento de 3 puntos, habiendo tirado el año pasado 21 triples, por los 39 que lleva hasta ahora. Además, ha puesto tan solo un tapón menos que en todo el año pasado, y es sexto de la liga en ese apartado. Lleva 7 partidos como titular, uno menos que el año pasado.

Segundo clasificado ha quedado Kevin Martin, con 46 puntos, a pesar de haberse perdido ya 11 partidos. Y el tercer puesto es para el rookie Jason Thompson con 45 puntos.
Clasificacion Noviembre:
1º- Spencer Hawes (57 puntos)-> 12'6 puntos, 6'5 rebotes, 1'8 tapones.
2º-Kevin Martin (46 puntos)-> 26'2 puntos, 2'6 rebotes, 3'2 asistencias.
3º-Jason Thompson (45 puntos)-> 10'4 puntos, 6'3 rebotes, 1'1 asistencias.
4º-John Salmons (39 puntos)-> 19'2 puntos, 3'5 rebotes, 2'8 asistencias.
5º-Brad Miller (32 puntos)-> 12'4 puntos, 7'9 rebotes, 4'8 asistencias.
6º-Beno Udrih (21 puntos)-> 13'2 puntos, 3'2 rebotes, 5'5 asistencias.
7º-Shelden Williams (8 puntos)-> 3'6 puntos, 2 rebotes, 0'4 tapones.
8º-Bobby Brown (6 puntos)-> 7'1 puntos, 0'9 rebotes, 2'4 asistencias.
9º-Bobby Jackson (4 puntos)-> 5'8 puntos, 2'5 rebotes, 1'9 asistencias.
10º-Quincy Douby (3 puntos)-> 4'2 puntos, 1'5 rebotes, 0'9 asistencias.
11º-Donté Greene (2 puntos)-> 4'7 puntos, 2'5 rebotes, 0'4 asistencias.
12º-Mikki Moore (1 punto)-> 5'8 puntos, 4'8 rebotes, 0'9 asistencias.
13º-Francisco Garcia (0 puntos)-> 4 puntos, 1'5 rebotes, 1 asistencia.
14º-Kenny Thomas (0 puntos)-> s/n
Otras Noticias:

-Charlotte Bobcats y Minnesota Timberwolves podrian estar negociando un traspaso que incluiria a Raymond Felton por parte de los de North Caroline, y a Rashard McCants, Jarron Collins y un futuro pick por parte de la franquicia de Kevin McHale.
-Ayer se publicaron el Top 50 de los Rookies en ESPN. Decir que Jason Thompson es 9º, Bobby Brown es 19º, y por ultimo, Donté Greene es 24º.
-Por cierto, el que quiera ver puede ver los cuatro videos que hay del Donté Greene Show, especialmente la introduccion del Episodio 2.

12 comentarios:

Juan Estevez dijo...

QUE FUTURO EL DE ESTE CHICO, INSISTO EN QUE DEBEN TRASPASAR A BRAD MILLER PARA LIBERARLE EL CAMINO.

UNA PREGUNTA, ME PODRIAS DECIR SI JASON THOMPSON JUEGA DE ALERO O ALA PIVOT?? Y ADEMAS COMO ES SU TIRO DE MEDIA DISTANCIA???

SALUDOS!

BPelaz dijo...

Hola Iron, que tal por la Argentina?

Te comento. Normalmente Thompson juega de 4, es su posicion, aunque a ratos pueda jugar de 5 a pesar de que no tiene "cuerpo". Pero tambien ha habido partidos, bastantes, en los que ha jugado de 3 pero no es lo suyo.

En cuanto al tiro, el chico tiene buena mano pero como mucho tira de 5-6 metros (solo ha tirado dos triples creo) y desde esa distancia si anota cómodamente.

Del tema Spencer Hawes esta claro, y todos vemos, que este chico tiene una pinta increible. Tira, rebotea, asiste, pone tapones (6º en la liga) y en cuanto traspasen a Miller (Miller + Kenny Thomas por Marion esta cobrando fuerza) va a crecer muchisimo mas.

Un saludo.

Juan Estevez dijo...

GRACIAS POR LAS ACLARACIONES. POR ACA TODO BIEN. TE PREGUNTABA POR LO DE THOMPSON POR QUE UN DIA VI QUE INICIABAN A HAWES, THOMPSON Y MILLER Y NO SABIA QUIEN JUGABA DE ALERO.

SALUDOS!

Alberto Mora Sánchez dijo...

Esta claro que sin Kevin Martin, Spender Hawes tenia todas las papeletas para hacerse con el galardon :) como dices, muy regular y haciendo cosas importantes en Kings, aunque la mala racha que llevais puede desmoralizarles.

La buena noticia es la vuelta de Garcia hace unos dias ...

BPelaz dijo...

Le ha tocado tomar responsabilidades al no estar Martin, claro esta. A ver si con el previsible traspaso de Miller y la mala racha que llevamos Theus le empieza a dar 35 minutos todos los dias y vemos como la puede liar. hoy, para empezar: 14 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 3 robos.

Juanejo dijo...

Martin anoche salio desde el banquillo y B-Jax, titular, no entiendo esto. Ya empiezan a moverle la silla a Theus...ahhh como olvidamos!!

BPelaz dijo...

Pues Juanejo, la explicacion que mas o menos se ha dado sobre la suplencia de Martin, es que quizas Theus no le haya visto del todo bien.

Y si, me da que Theus igual no se come el turron....algunos incluso habian dicho que hoy era el dia para echarle, de momento no ha pasado nada.

Bias dijo...

Espero que Miami no traspase a Marion, que yo todavía les quiero empaquetar a Dalembert xDDD

Mo Sweat dijo...

Me parece que lo último que necesitan los Kings ahora es a Dalembert, ja, ja, ja.
Personalmente no vería bien que echaran a Theus, tal vez la temporada de los Kings no sea para tirar cohetes, pero teniendo en cuenta la lesión de Martin y la buena progresión de algunos jóvenes jugadores, yo le daría más cancha,... por ahora.

BPelaz dijo...

Dejad a Dalembert en Philadelphia que alli esta muy bien, jajaja.

A mi tampoco me pareceria bien que echaran a Theus por todos los problemas que ha tenido: Martin y Garcia lesionados, un Noviembre con 17 partidos¡¡¡...eso si, si le echan, lo cual parece ser que ocurria aproximadamente en Febrero o asi, el sustituto podria ser el entrenador de las Sacramento Monarchs o, escuchen, Musselman¡¡¡

Juanejo dijo...

lo que necesitan es tiempo. tienen que fijarse en portland o atlanta, y empezar desde alli. el año pasado fue excepcionalmente bueno, y son un equipo joven y con talento. theus me parece el tio adecuado para llevar la nave.

BPelaz dijo...

lo peor de todo esto es que se supone que a Theus le habia dado 3 años para hacer un equipo mas o menos serio, que tuviera ideas claras y demas, y si ahora se lo cargan...

como dice Juanejo, el objetivo es Portland. rodear el equipo de gente joven (Hawes, Thompson, Martin, Greene, Garcia...) y con lo que puede venir en el Draft ir haciendo el equipo poco a poco y sin prisa.