sábado, 14 de junio de 2008

Welcome to VillaGol

Estamos en la recta final de la NBA y todo parece medio decidido para los verdes. El 3-1 parece demasiado para los Lakers y ahora, toca hablar de futbol otra vez. No se si a la gente le gustara o le parecera bien que hable de futbol en un blog eminentemente de basket, pero no iba a ser yo uno mas de los que hablan de las carencias de los Lakers y de la intensidad de los Celtics, asi que otro dia mas, la seleccion española manda.

Comenzaba el partido esta tarde, en el mismo escenario que el primer partido, con la idea de ganar y quitarse problemas en el ultimo partido. El conjunto de Aragonés salio con una seriedad absoluta, sabiendo lo que tenian que hacer y con un planteamiento bastante correcto. Ademas, el señor Torres estaba caliente y España dominaba sin problemas. A los 15 minutos, un poco antes que el otro dia, un corner sacado en corto sirvio para que Torres se estrenara como goleador en esta Eurocopa.

España paso de dominar durante la primera media hora hasta que un balon largo y muy alto, lo recibe Zlatan Ibrahimovic que lo engancha sin practicamente moverse del sitio y Casillas ni la ve y el balon entra poniendo el 1-1 en el marcador austriaco. Desde ese minuto 35, hasta el final de la primera parte, el dominio sueco fue absoluto y alguno ya pedia la llegada del descanso.

Tras la reanudacion, España comenzo a dominar y los cambiso de Cesc y Cazorla no vinieron mal aunque tampoco fueron decisivos. España tenia la bola pero comenzaba a perderla y Suecia se metia en el partido. El partido era un absoluto correcalles y ya se empezaban a firma empates por aqui y empates por alla. España tendria que esperar a la ultima jornada para clasificarse para cuartos.
Pero, el que no habia hecho nada en todo el partido, al mas puro estilo de Raul sin aparecer en todo el partido, David Villa roba-engaña al defensa sueco, encara al portero que no puedo llegar a tocar el balon. Villa ponia el 2-1 a falta de un minutos de descuento para que acabase el partido. España ya esta en cuartos y como primera clasificada. Ahora toca esperar un rival que se decidira entre Francia, Italia y Rumania. Solo queda esperar y ver quien nos toca. Un paso mas cerca.

6 comentarios:

Bias dijo...

ahí, ahí, tu dale al fútbol jejeje.
x ahora no hemos hecho nada, estamos donde siempre,en cuartos, lo de verdad empieza ahora. X cierto, si el Valencia vende a VIlla menuda pasta ke se van a llevar...

BigBen dijo...

a ver si hay suerte y nos toca rumania que yo creo que seria mejor que italia o francia. ha sonado el madrid y ultimamente el liverpool para llevarselo. yo sinceramente si fuera el valencia y me dieran una buena pasta lo largaria aunque supongo que si quieren resurgir el año que viene tendran que quedarselo.

Blogueros dijo...

Al Barça le pidieron 40 millones pero ahora seguro que aprietan más. Es bueno pero no debería costar más de 25.
Saludos

Esme dijo...

Di que sí Benja sigue hablando de fútbol.
Y a ver si Villa nos salva y pasamos de cuartos.

dennis_mora91 dijo...

BAsket Basket BAsket !!!!! :D

En fin, no pude ver el gol pero lo escuche por radio, iba camino de la boda de un primo, eso si, el salto en el coche fue grande jejeje

Richi dijo...

Que bonito, que maravilla, ha vuelto a marcar, el guaje Villa. REAL ZARAGOZA SIEMPRE FIELES

(lema que se usaba aquí)