viernes, 17 de marzo de 2023

Kings rompen en Brooklyn su tercera peor racha como visitantes

Los Sacramento Kings vencieron la pasada madrugada a los Brooklyn Nets en la coste Este y rompen así una racha sin ganar allí como visitantes desde el 20 de diciembre de 2017. El equipo de Mike Brown vuelve a ganar al otro lado de Manhattan después de cinco años y tres meses.

La última vez que los Kings ganaron en Brooklyn la situación era muy diferente a la actual para ambas franquicias. El equipo entonces dirigido por Dave Joerger sumaba un récord de 11-20, mientras que los Nets de Kenny Atkinson llevaban un 11-19.

Ninguno de los actuales jugadores de los Kings formaron parte de aquel equipo. El último en salir fue Buddy Hield hace ya más de un año en el traspaso que trajo a California a Domantas Sabonis. De aquellos Nets aún continúan en la plantilla Spencer Dinwiddie y Joe Harris.

De esta manera, los Kings rompen su tercera peor racha como visitantes. Ya solo hay dos equipo a los que hace más tiempo que no gana fuera de casa: Milwaukee Bucks, el 25 de noviembre de 2015, y los Philadelphia 76ers, desde el 19 de diciembre de 2017, justo un día antes de vencer también en Brooklyn.

Ahora, el tercer peldaño pasan a ocuparlo los Miami Heat, a quienes los Kings no ganan en Florida desde el 29 de octubre de 2018.

No hay comentarios: