lunes, 21 de noviembre de 2022

Kings ganan a Pistons en Sacramento por primera vez en 32 meses

Los Sacramento Kings vencieron anoche a los Detroit Pistons en la capital de California por primera vez desde el 1 de marzo de 2020. El equipo de Mike Brown igualó así el mejor registro tras los primeros 15 partidos de los últimos ocho años.

Tras esta victoria en casa frente a los Pistons, los Kings rompen su quinta peor racha como locales. Hasta anoche, solo había cuatro equipos a los que los Kings no ganaban desde hacía más tiempo que a Detroit: Toronto Raptors, Utah Jazz, Philadelphia 76ers y Memphis Grizzlies.

La última vez que los Kings ganaron a Detroit en Sacramento, el equipo ya tenía a tres jugadores que aún se mantienen en el roster: De'Aaron Fox, Harrison Barnes y Alex Len. En aquella victoria, Fox fue el máximo anotador del equipo con 23 puntos y Len el máximo reboteador del partido con 13 a pesar de salir desde el banquillo.

Además, gracias al triunfo de la pasada madrugada, los Kings igualan el récord que el equipo tuvo en los primeros 15 partidos de la temporada 2014-15, con 9-6. Esta fue la última temporada de Mike Malone como head coach del equipo.

Gracias al triunfo logrado frente a los Pistons, los Kings sumaron su primera racha de seis victorias consecutivas de los últimos 17 años. Este tiempo es una cifra histórico y el récord de la NBA.

No hay comentarios: