lunes, 12 de septiembre de 2022

Dimitrios Agravanis, el último superviviente de los Kings en el Eurobasket

El stash Dimitrios Agravanis es el único jugador de los Sacramento Kings que queda vivo en el Eurobasket 2022. El pívot griego se queda solo tras las eliminaciones de Alex Len frente a Polonia y Domantas Sabonis ante España.

El primero en caer fue Sabonis. El pívot sumó 15 puntos y 9 rebotes en uno de sus mejores partidos del torneo a nivel estadístico.

Para Sabonis termina el Eurobasket donde ha promediado 12'5 puntos, 7'3 rebotes, 2'5 asistencias y 0'8 robos en 29 minutos por encuentro.

En la mañana del domingo, la Ucrania de Len cayó eliminado ante Polonia. El pívot de los Kings aportó 9 puntos, 8 rebotes y un tapón en el último encuentro del conjunto ucraniano en el torneo.

Para Len el Eurobasket termina con promedios de 8 puntos, 6'7 rebotes, 1'2 asistencias y 1'2 tapones en 21 minutos por choque.

De esta manera, el único jugador de los Kings aún en el torneo es Agravanis. El jugador de Grecia venció a la República Checa y se enfrentará a Alemania en los cuartos de final. Agravanis aportó 3 rebotes y una asistencia en 11 minutos en el que hasta ahora ha sido su peor partido en el torneo. El interior griego está promediando 6'2 puntos, 3'8 rebotes y 1'3 asistencias en 20 minutos por partido.

El partido se disputará el próximo martes y si gana se enfrentará al equipo que gane el duelo entre España y Finlandia.

No hay comentarios: