martes, 9 de agosto de 2022

Kent Bazemore y Quinn Cook se unen a los Kings

Kent Bazemore y Quinn Cook se han comprometido con los Sacramento Kings en las últimas horas. A los dos jugadores también se ha unido Matthew Dellavedova, dejando la plantilla para el training camp en 19 hombres.

El equipo dirigido por Mike Brown sigue completándose de cara a la próxima campaña y ya solo queda un hueco en el roster que comenzará la pretemporada. Bazemore vuelve a los Kings tras un curso en los Golden State Warriors y otro en Los Ángeles Lakers. El escolta ya jugó para la franquicia durante 25 partidos con promedios de 10'3 puntos y 4'9 rebotes.

Junto a Bazemore han llegado a Sacramento dos jugadores que pelearán por el puesto de tercer base por detrás de De'Aaron Fox y Davion Mitchell. Por un lado, el internacional australiano Dellavedova que ha jugado durante la última campaña en Australia. El base ha jugado 447 partidos en la NBA con promedios de 5'5 puntos y 3'7 asistencias por encuentro.

Por otro lado, Cook, que viene de jugar la segunda mitad de la temporada para los Stockton Kings de la GLeague. El doble campeón de la NBA viene de promediar 3'3 puntos y 0'8 asistencias entre los Lakers y los Cleveland Cavaliers en la 2020-2021.

Estos movimientos dejan la plantilla de los Kings en 17 jugadores más los dos con contrato dual. Para la pretemporada, el equipo se puede ampliar hasta los 18 más dos duales. De esta manera, los Kings tendrían que cortar a dos jugadores que probablemente esté entre Dellavedova y Cook uno de ellos, y Bazemore, Chima Moneke y KZ Okpala el segundo.

No hay comentarios: