Los Sacramento Kings han cerrado la etapa de Marvin Bagley en la franquicia con un traspaso que ha enviado al jugador a los Detroit Pistons. A cambio, los Kings han recibido a Josh Jackson y Trey Lyles de los Pistons y a Donte DiVincenzo desde los Milwaukee Bucks.
Después de 148 partidos en cuatro temporada, Bagley abandona los Kings promediando 13'5 puntos y 7'4 rebotes por noche. El forward de los Pistons está ante su gran oportunidad para recuperar el nivel de las temporadas anteriores y su supuesto potencial.
En el traspaso que ha involucrado a cuatro equipos en total, los Kings han recibido a tres jugadores para su rotación. DiVincenzo, el gran objetivo de Monte McNair en el frustrado traspaso de Bogdan Bogdanovic, llega a Sacramento promediando 7'2 puntos y 3'5 rebotes, con un 28'4% en triples. El jugador italiano está firmando la peor temporada desde su año de rookie tras la grave lesión que tuvo el año pasado. Los Kings pueden asegurarse a DiVincenzo si ejercer la oferta cualificada de su contrato.
Desde los Pistons llegan Lyles y Jackson. El jugador canadiense será el único ala-pívot del equipo junto a Chimezie Metu. Lyles está firmando la mejor temporada de su carrera NBA con 10'4 puntos, 4'8 rebotes y un 30'1% en triples. Los Kings tienen una opción de equipo para renovar a Lyles por una temporada más a razón de 2.5 millones.
Tras ser elegido por delante de De'Aaron Fox en el draft, Jackson llega a los Kings firmar el año pasado la mejor temporada de su carrera NBA. El alero promedió la pasada campaña 13'4 puntos y 4'1 rebotes, mientras que esta temporada está en 7'1 puntos, 3'2 rebotes y un 26'5% en triples.
Además, y para hacerle hueco a Jackson, Lyles y DiVincenzo, los Kings han tenido que cortar a Robert Woodard y a Jahmi'us Ramsey. El alero sale de los Kings tras ser elegido con el pick 40 del draft 2020 y haber jugado solo 25 partidos en dos temporadas. En este tiempo, Woodard ha promediado 1'1 puntos y 1'1 rebotes en 3'5 minutos por partido. Por su parte, Ramsey sale de los Kings tras ser el 43 del draft de Woodard y promediar en 32 partidos 3'1 puntos y un 27% en triples en 7'1 minutos por encuentro.
La plantilla ahora está formada por Fox, Davion Mitchell, DiVincenzo, Jeremy Lamb, Justin Holiday, Terence Davis, Harrison Barnes, Moe Harkless, Jackson, Louis King, Lyles, Domantas Sabonis, Alex Len, Richaun Holmes, Metu, Neemias Queta y Damian Jones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario