sábado, 16 de octubre de 2021

Kings entre los 5 mejores equipos de la pretemporada

Los Sacramento Kings han acabado la pretemporada NBA como uno de los cinco equipos que solo han sumado victorias en su preparación. Es el mejor resultado de los Kings desde la pretemporada 15-16 cuando lograron un récord de 5-1.

Aunque las pretemporadas NBA no suelen ser indicador de nada, es importante destacar que los Kings no han perdido un partido desde la liga de verano de Las Vegas. Allí los Kings se proclamaron campeones con un récord de 5-0 y ahora suman este 4-0 en la preparación.

Los otros equipos que no han perdido en esta pretemporada han sido los Golden State Warriors, Dallas Mavericks, New York Knicks y Chicago Bulls.

En estos días de pretemporada, el equipo que dirige Luke Walton ha vencido a unos mermados Portland Trail Blazers sin Damian Lillard ni CJ McCollum, a Los Ángeles Clippers, Phoenix Suns y unos Los Ángeles Lakers que hicieron todo por llevarse el partido.

Precisamente frente a Portland debutarán los Kings en la liga regular el próximo 21 de octubre. Los Kings ya debutaron con victoria a domicilio la temporada pasada cuando ganaron en la cancha de los Denver Nuggets. Sacramento no gana en Portland desde el 7 de marzo de 2020.

No hay comentarios: