lunes, 2 de agosto de 2021

La plantilla de los Sacramento Kings para las ligas de verano

A unos días del comienzo la liga de verano de Sacramento y a otros pocos más del torneo veraniego de Las Vegas, los Kings ya tienen casi cerrada su plantilla para ambos eventos. Veamos cuáles son los nombres que ya sabemos y que defenderán la camiseta morada.

La principal duda de los Kings es si estarán Tyrese Haliburton, Chimezie Metu y Damian Jones. Los dos primeros han estado entrenando y jugando con sus selecciones nacionales, y Jones acabó contrato recientemente. Si estos tres jugadores, los Kings tendrán grandes opciones de hacer un muy buen papel en ambos torneos de verano.

Los jugadores que ya están confirmados y que jugaron la pasada temporada en los Kings son Robert Woodard, Jahmi'us Ramsey y Louis King. Estos tres hombres deberán tener un rol importante en los dos torneos de verano junto a los dos jugadores recién drafteados: Davion Mitchell y Neemias Queta. Los dos futuros novatos de los Kings tendrán su primera toma de contacto con la NBA pocos días después de ser elegir en el draft.

Junto a ellos estarán otros nombres populares como el del base Matt Coleman o el de Alex Antetokounmpo. Junto a ellos completarán la plantilla Damien Jefferson, DJ Steward, Marcus Graves, Johnathan Williams, Josh Obiesie, Emanuel Terry, Derrick Walton, Ade Murkey, Princepal Singh y Kenny Wooten.

Estos son todos los nombres que hasta ahora se conocen y que representarán a los Kings en su liga de verano local y en la de Las Vegas. Los Kings llegarán a summer league californiana tras dos años quedando terceros, con un doble balance de 1-2. Al torneo de Nevada los Kings se enfrentarán tras sumar un balance negativo en cada uno de los seis años posteriores a su triunfo en 2014.



No hay comentarios: