Kyle Guy (20 puntos, 3 asistencias) se convirtió en el héroe de la noche al anotar un triple sobre la bocina en el triunfo de los Sacramento Kings ante los Golden State Warriors por 114-133. El equipo de Luke Walton suma su segunda victoria consecutiva.
El encuentro sirvió para volver a los Kings presionar toda la cancha y defender en zona, y para comprobar que sin Cory Joseph, Tyrese Haliburton (2 puntos, 3 asistencias) es el suplente de De'Aaron Fox (17 puntos, 5 asistencias). Walton primero dejó a Haliburton con Buddy Hield (18 puntos, 3 rebotes) y en la segunda mitad hizo coincidir a Fox y a Haliburton. La rotación exterior la completó el protagonista de la noche: Guy.
Por dentro, Glenn Robinson (5 puntos, 2 rebotes) volvió a ser el suplente de Harrison Barnes (4 puntos, 6 rebotes), mientras que los mencionados Bjelica y Whiteside completaron la rotación interior.
Walton no decidió mirar a las profundidades del banquillo hasta el último cuarto cuando dio entrada a los menos habituales: Justin James (4 puntos, 2 asistencias), Frank Kaminsky (5 puntos, 2 rebotes), Chimezie Metu (2 puntos, 2 tapones), Robert Woodard (2 puntos, 4 rebotes) y Jamhi'us Ramsey (2 puntos).
Los Kings volverán a jugar contra los Warriors la madrugada del jueves al viernes y cerrarán su pretemporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario