Buddy Hield se une al club de los 200 de los Sacramento Kings tras el partido de la pasada madrugada frente a los Phoenix Suns. El escolta es el actual jugador de la plantilla que más partidos ha disputado con el equipo californiano.
El jugador de Bahamas se sitúa de esta manera como el 91º jugador en la historia de la franquicia en alcanzar los 200 partidos oficiales. Previsiblemente, Hield terminará la temporada entre los 70 primeros, por delante de jugadores como Hedo Turkoglu o Bobby Hurley.
El escolta ocupa otros puestos de privilegio dentro de la franquicia como el de ser el 72º en minutos disputados o el 80º en asistencias, pero sobre todo, Hield destaca en los aspectos relacionados con la anotación. El bahameño es el 50º en puntos y el 4º en triples anotados y lanzados sólo superado por Peja Stojakovic, Mitch Richmond y Mike Bibby.
Hield está disputando su tercera temporada al completo en los Kings después de llegar vía traspaso a cambio de DeMarcus Cousins. Desde entonces, el escolta se ha convertido en uno de los mejores triplistas de la NBA y ha renovado recientemente su contrato con el equipo morado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario