martes, 9 de julio de 2019

Kings suman su segunda victoria en Las Vegas

Los Sacramento Kings sumaron la pasada madrugada su segunda victoria en la liga de verano de Las Vegas tras ganar por 105-101 a los Dallas Mavericks. El conjunto californiano remontó 15 puntos gracias en gran parte al 58-42 de la segunda mitad.

Es obvio que ir ganando durante todo el partido no sirve de nada si al final el marcador te da como perdedor. Este hecho lo conocían bien los Kings ya que en los dos últimos partidos de la liga de verano de Sacramento el equipo morado había cedido importantes ventajas al final del encuentro. Pasó contra los Miami Heat y volvió a ocurrir contra Los Ángeles Lakers

Sin embargo, la pasada madrugada, los Kings aprendieron de los errores y tomaron precisamente el rol de equipo remontador. En un buen partido de los ya habituales como Kyle Guy (19 puntos, 3 asistencias), Semaj Christon (15 puntos, 9 rebotes, 8 asistencias), Justin James (10 puntos, 2 asistencias) y Hollis Thompson (15 puntos, 3 asistencias), apareció un casi testimonial Milton Doyle (22 puntos, 3 rebotes) para hacer su mejor partido del verano. El ex jugador de los Brooklyn Nets anotó varias canastas decisivas en los momentos finales del encuentro que sirvieron para asegurar el triunfo de los Kings. 

Además de los mencionados, otros dos habituales firmaron una buena estadística: Wenyen Gabriel (8 puntos, 7 rebotes) y Eric Mika (11 puntos, 8 rebotes).

Los Kings volverán a jugar esta madrugada, en esta ocasión contra los Houston Rockets. El equipo tejano suma dos derrotas en dos encuentros, una de ellas precisamente ante los Mavs. Sus jugadores más destacados están siendo Isaiah Hartelstein (21 puntos y 9’5 rebotes por partido) y Chris Clemons (24’5 puntos por encuentro). 

No hay comentarios: