jueves, 4 de julio de 2019

Kings cortan a Frank Mason

Los Sacramento Kings han decidido prescindir de los servicios de Frank Mason. El base abandona el equipo californiano después de dos temporadas en la NBA

Tras los movimientos de los últimos días y la fecha límite del contrato de Yogi Ferrell han jugado contra las opciones de Mason de continuar en el equipo. Los Kings tenían hasta hoy para cortar a Ferrell y no garantizar su contrato, mientras que para Mason podían esperar hasta el día 15 de octubre. Los Kings podían haber esperado hasta el training camp pero han decidido darle más tiempo a Mason para encontrar un nuevo equipo. 

El base abandona el equipo tras haber promediado 5'1 puntos y 2'2 rebotes y haber perdido protagonismo respecto a su temporada como novato. Además, de sus minutos también cayeron sus porcentajes de un 36% en triples del primer año al 21'9% del pasado, y del 81'7% en tiros libres del año de novato al 68'4% de la anterior campaña. 

Mason no ha podido disputar ni un solo minuto en la liga de verano de Sacramento pero se mantendrá en el equipo en el torneo veraniego de Las Vegas. El base fue seleccionado con el pick 34 en el draft de 2017 y es, de su draft, el 33º en minutos, el 27º en puntos y 13º en asistencias (9º en asistencias por partido).

No hay comentarios: