martes, 9 de octubre de 2018

Kings suman su segundo triunfo a costa del Maccabi Haifa

Los Sacramento Kings sumaron la pasada madrugada su segunda victoria de la pretemporada contra el Maccabi Haifa israelí. Los jugadores de Dave Joerger vencieron por 132-100 en el debut de Nemanja Bjelica (12 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias).

Aunque el equipo californiano venció tres de los cuatro cuartos por al menos diez puntos, el encuentro estuvo igualado hasta el descanso. Joerger utilizó por primera vez durante la preparación una rotación corta, con sólo nueve jugadores participando más de 17 minutos. 

Además, Joerger salió con Frank Mason (13 puntos, 8 asistencias, 5 robos) y De'Aaron Fox (7 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias) como pareja exterior, con Bjelica en la pintura junto a Willie Cauley-Stein (13 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias). Sin embargo, fue precisamente uno que salía desde el banquillo por primera vez como Buddy Hield (22 puntos, 5 asistencias) quien liderar la anotación morada.

El partido sirvió para ver el renacer de Justin Jackson (18 puntos), y los buenos momentos de jugadores como Harry Giles (16 puntos, 7 rebotes) y Marvin Bagley (12 puntos, 6 rebotes). Los Kings recibirán a los Utah Jazz el próximo jueves y cerrará la pretemporada visitando la cancha de los Portland Trail Blazers.

No hay comentarios: