domingo, 23 de septiembre de 2018

Kings cortan a Deyonta Davis

Los Sacramento Kings han anunciado que Deyonta Davis no continuará como jugador del equipo californiano. El pívot había llegado hacía dos meses en el traspaso de Garrett Temple a los Memphis Grizzlies. 

Davis pasa al mercado de agentes libres tras dos temporadas en la NBA, donde ha promediado 4'3 puntos y 3'2 rebotes por partido. El joven jugador fue elegido con el pick 31 del draft de 2016 tras disputar una temporada en Michigan State con promedios de 7'5 puntos, 5'5 rebotes y 1'8 tapones por encuentro. 

Los Kings despiden al jugador gracias al dinero que los propios Grizzlies enviaron en el traspaso del mes de julio. Entonces, la franquicia californiana recibió 1'5 millones de dólares -además de a Ben McLemore y una segunda ronda de 2021- que era justamente el salario del jugador para esta temporada. 

Con este movimiento, los Kings dejan la plantilla en 15 jugadores a una semana del inicio de la pretemporada. Además de los 15 jugadores del roster, los Kings contarán con Wenyen Gabriel -con contrato dual-, Jamel Artis y Cameron Reynolds, por lo que podrían firmar a otros dos jugadores con contratos para el training camp, uno de ellos incluso con contrato dual. 

No hay comentarios: