viernes, 6 de julio de 2018

Kings terminan terceros en la liga de verano de Sacramento

Los Sacramento Kings sumaron anoche su segunda derrota en tres partidos en la Summer League de Sacramento. De esta forma, el equipo californiano finaliza tercero, por detrás de los Golden State Warriors (3-0) y de los Miami Heat (2-1), aunque por delante de Los Ángeles Lakers (0-3).

El equipo dirigido por Larry Lewis no pudo batir al conjunto de Florida, que lideró el encuentro durante los 40 minutos. A pesar del buen partido de Justin Jackson (26 puntos, 3 rebotes), los Kings no tuvieron opciones reales de ganar el partido. El alero se sobrepuso a su primer mal partido y ha firmado dos buenas actuaciones consecutivas que le han colocado como el tercer máximo anotador por partido de la competición. 

El alero de segundo año estuvo muy solo y Harry Giles (11 puntos, 12 rebotes) fue el único de los titulares que anotó por encima de la decena. Con De'Aaron Fox de nuevo de baja por lesión, el conjunto local notó en exceso los pobres partidos de Marvin Bagley (1 punto, 3 rebotes) y Frank Mason (3 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias) y sólo Cameron Reynolds acompañó a Jackson y Giles en la anotación con once puntos con sólo seis lanzamientos de campo.

Los Kings viajan a Las Vegas donde disputarán la segunda liga de verano de lo que va de mes. Aunque el núcleo del equipo se mantiene intacto, el conjunto de Lewis ha cambiado a varios jugadores y contarán con los servicios de hombres nuevos como Cody Demps, Matt Jones o Ike Iroegbu. Los Kings tienen fijados ya dos encuentros, contra Phoenix Suns, Los Ángeles Clippers y Memphis Grizzlies.

No hay comentarios: