domingo, 15 de abril de 2018

Kings firman la 10ª peor temporada de su historia

Los Sacramento Kings terminaron la temporada la pasada madrugada con un récord de 27 victorias y 55 derrotas. El porcentaje de victorias es el 10º más bajo en toda la historia de la franquicia californiana. 

Por tercera vez en su historia, los Kings terminan el año con un 32'9% de victorias igual que en las temporadas 88-89 y 97-98, el curso previo a la llegada al equipo de Rick Adelman. Este porcentaje de victorias es el más bajo desde la temporada 2010-2011.

De las diez peores temporadas de la historia de la franquicia, ocho han sido con el equipo en Sacramento y dos de ellas con la denominación de Cincinnati Royals. Con este récord, los Kings han terminado como el sexto peor equipo de la NBA, empatados con los Chicago Bulls.

Tras el All-Star, los Kings han disputado 25 encuentros de los que han salido victoriosos en nueve. Este balance supone un 36% de victorias, una cifra ligeramente superior al 32% de la temporada pasada ya sin DeMarcus Cousins. Este porcentaje de victorias es el tercero mejor en los últimos diez cursos para la franquicia de Sacramento.

Además, el registro de esta temporada sitúa a los Kings como el equipo de la NBA con la peor racha sin playoff que asciende ya a doce campañas. Con la entrada de los Minnesota Timberwolves, los Kings pasan a liderar ahora esa clasificación.

No hay comentarios: