viernes, 1 de septiembre de 2017

Bogdan Bogdanovic guía a Serbia a su primera victoria

Bogdan Bogdanovic ha guiado a la selección de Serbia a su primera victoria en el Eurobasket 2017, por 92-82 ante Letonia. El jugador de los Sacramento Kings ha aportado 30 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias en 35 minutos en cancha. 

Con la baja de Milos Teodosic, el papel de líder en el conjunto balcánico parece tener el apellido de Bogdanovic. Desde el inicio del partido el escolta serbio asumió esa responsabilidad y demostró cual es su rol en el equipo.

En un encuentro muy difícil para Serbia, Bogdanovic destacó desde el inicio del encuentro. Al descanso, el escolta de los Kings ya sumaba 15 puntos, dos rebotes y asistencias en apenas 17 minutos. Unas estadísticas prácticamente calcadas a las que ha sumado en la segunda mitad del encuentro.

En el duelo entre jugadores de la NBA, Bogdanovic se impuso en el duelo personal a Kristaps Porzingis, que sumó 18 puntos y 4 rebotes para la selección de Letonia. El jugador de los Kings ha sido el máximo anotador del partido y el segundo máximo asistente serbio, sólo por detrás de Stefan Jovic, con 8.

Serbia se enfrentará mañana a Rusia, que en la primera jornada se enfrenará a Turquía.

No hay comentarios: