martes, 15 de agosto de 2017

Bogdan Bogdanovic vence el duelo amistoso entre Kings

Bogdan Bogdanovic y la selección de Serbia vencieron el pasado sábado a la Grecia de Georgios Papagiannis por 93-61. El duelo amistoso entre jugadores de los Sacramento Kings concluyó con un triunfo aplastante del conjunto local.

Desde muy pronto, el conjunto serbio impuso su juego y ritmo para arrasar a los helenos. Tal fue así que al descanso, Serbia ganaba ya por 45-22. Un encuentro que servía para ver el debut de los serbios durante la preparación para el Eurobasket 2017 que comienza el próximo 31 de agosto y donde ambas selecciones competirán. 

Bogdanovic sumó 14 puntos y 9 asistencias en apenas 21 minutos de juego. El escolta de los Kings parece uno de los jugadores fijos del combinado balcánico.

Por su parte, Grecia se enfrentaba a su cuarto duelo de preparación. El combinado heleno ya se había enfrentado a Rumania, Gran Bretaña y Montenegro en los días previos. Mientras que Bogdanovic era protagonista en su equipo, Papagiannis tuvo una actuación más discreta. El joven jugador griego sólo pudo aportar dos puntos y dos rebotes en 9 minutos.

Durante esta preparación, Papagiannis está promediando 4'7 puntos y 3'2 rebotes en 13'5 minutos por partido. 

Ambas selecciones volverán a enfrentarse el próximo 25 de agosto, en la semana previa al inicio del campeonato europeo.

No hay comentarios: