Los Sacramento Kings han sumado 35 triunfos en un año natural por primera vez desde 2006. La franquicia firma sus mejores 365 naturales desde hace diez temporadas a pesar de contar por derrota los dos últimos partidos de 2016.
A pesar de que éste será el décimo año en que los Kings obtengan más derrotas que victorias, el equipo que dirige Dave Joerger ha conseguido ya su mejor registro desde 2006. Entonces, los Kings ganaron 47 veces y perdieron 40, con un porcentaje de victorias del 54%.
Este año, el porcentaje será menor que en aquella ocasión pero notablemente superior al de las últimas campañas. A pesar de no llegar al 50%, los Kings han superado el 40%, algo que no sucedía desde el año 2008, cuando obtuvieron 35 victorias en 85 partidos y un 41'1% de éxito.
Con estas cifras, los Kings acaban y empiezan el año en playoff, con él mismo récord que los Denver Nuggets y por delante de los Portland Trail Blazers.. Antes de este diciembre, sólo en enero la franquicia consiguió tener un récord positivo en alguno de los meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario