Los Sacramento Kings han comenzado su participación en la Summer League de Las Vegas de una manera decepcionante. La franquicia californiana cayó por 47-88 ante Toronto Raptors.
Los Kings comenzaron bien el partido a pesar de las bajas. Sin dos de sus últimos picks -Georgios Papagiannis y Isaiah Cousins- la franquicia que entrena Dave Joerger arrancó el partido con 7-6 a favor tras un triple de Duke Dukan (6 puntos, 2 rebotes). Pero tras los primeros tres minutos, los Kings sufrieron mucho para anotar y los Raptors firmaron un parcial de 15-2 roto por un 2+1 -no convertido- de Skal Labissiere (7 puntos, 8 rebotes, 2 tapones).
Precisamente el mismo jugador haitiano anotaría un triple en la siguiente jugada. Labissiere fue uno de los jugadores más destacados de los Kings liderando al equipo en puntos, rebotes y tapones.
Fue en el tercer cuarto, en los últimos tres minutos, cuando los Kings tiraron definitivamente el partido. Un parcial de los Raptors de 29-5 destrozó el partido y dejó a los californianos con 29 puntos al final del tercer período.
Los Kings no pudieron ganar ni siquiera el último cuarto liderados por Elgin Cook (6 puntos), Josh Hagins (4 puntos, 4 rebotes) y Willie Cauley-Stein (7 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias).
De los 12 jugadores que saltaron a la cancha por parte de los Kings sólo dos se quedaron sin anotar: el lituano Arturas Gudaitis -titular en la pintura junto a Cauley-Stein- y el serbio Luka Mitrovic.
Los Kings volverán a jugar mañana con Houston Rockets como rival.
No hay comentarios:
Publicar un comentario