Bogdan Bogdanovic ha anotado 10 puntos en la segunda derrota de Serbia en los Juegos Olímpicos. El combinado balcánico cayó derrotado ante Francia por 76-75 tras una canasta de Tony Parker, autor de sólo 6 puntos en todo el encuentro.
El futuro jugador de los Sacramento Kings salió desde el banquillo y sumó, además de la decena de puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 2 robos. Bogdanovic anotó 10 puntos con 7 lanzamientos para un total de 10 de valoración.
El conjunto balcánico aún tiene que jugar dos partidos, uno de ellos contra la todopoderosa Estados Unidos y contra China, a priori, la selección más débil del grupo.
Esta situación complica la posición final de Serbia, aunque su clasificación -si vencen a los asiáticos- parece casi asegurada aun perdiendo contra los estadounidenses.
Bogdanovic está siendo uno de los mejores jugadores del combinado serbio. El escolta promedia 13'7 puntos (2º del equipo) y 4'3 rebotes (3º del roster serbio). Además, los 27'5 minutos por encuentro de Bogdanovic son el tope de la selección de Serbia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario