Los Sacramento Kings han completado la peor Summer League de Las Vegas de su historia tras perder los cinco partidos disputados en el torneo. La franquicia californiana mantenía como peor récord en la liga de verano el registro logrado en los veranos de 2009 y 2013 cuando sólo obtuvieron un triunfo en cinco encuentros.
El conjunto que ha dirigido en los últimos partidos Bryan Gates ha sido incapaz de vencer en su última cita a los San Antonio Spurs a pesar de haber ganado los tres primeros cuartos. Sin embargo, los Kings tiraron en el último período su ventaja de 10 puntos y cedieron definitivamente en la prórroga.
Los Spurs anotaron cinco puntos en 49 segundos tras dos pérdidas de Isaiah Cousins (10 puntos, 5 rebotes) que finiquitaron el encuentro a favor del equipo texano.
Un día más, lo más destacable de los Kings fue Skal Labissiere (19 puntos, 5 rebotes). El novato lideró a su equipo en puntos y rebotes, y finaliza la liga de verano siendo el mejor del equipo en puntos, rebotes y tapones.
Junto a Labissiere, otros tres jugadores superaron la decena de puntos: Elgin Cook (10 puntos, 5 rebotes), el mencionado Cousins y Retin Obasohan (10 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias).
No hay comentarios:
Publicar un comentario