martes, 29 de septiembre de 2015

Rajon Rondo: "Tengo grandes expectativas para este equipo"

Rajon Rondo fue uno de los objetivos de periodistas y cámaras anoche en el Media Day de Sacramento Kings. El nuevo base de la franquicia californiana respondió a la esperanza creada en torno a él con varios mensajes. 

"Tengo grandes expectativas para este equipo", dijo Rondo para el programa de radio de Grant Napear. "La mejor creencia es que vamos a competir cada noche. Vamos a ser tenaces y tomar el control del sistema como equipo y jugar el uno con el otro".

El base de los Kings también habló de su futuro en la franquicia, a la que está ligado únicamente por una temporada. "DeMarcus Cousins es el mejor hombre grande de la liga. No hay necesidad de ir a ningún sitio si las cosas funcionan aquí en Sacramento". Además, Cousins hizo feed-back con los halagos de Rondo, con broma incluida. "Tengo una IQ muy alta, pero cuando me siento aquí a hablar de baloncesto con Rajon, es como si él estuviera hablando chino".

El segundo espada de los Kings, Rudy Gay, señaló que Rondo dará "liderazgo" a la posición de base del equipo. Un puesto que Rondo compartirá con Darren Collison, que hasta su lesión fue uno de los jugadores más destacados del equipo el curso pasado. "Darren es uno de los bases más sólidos de la liga y estoy muy emocionado de jugar con él".

Los Kings comenzarán sus partidos de pretemporada el próximo lunes frente a Portland Trail Blazers.

No hay comentarios: