En medio de la vorágine de la apertura del mercado de agentes libres, Sacramento Kings ha sorprendido al realizar un movimiento menor. La franquicia se ha hecho con los servicios de James Anderson.

Los Kings ya tenían en su plantilla para la Summer League de Las Vegas al escolta de Arkansas.
Anderson ha vestido la camiseta de San Antonio Spurs, Houston Rockets y Philadephia 76ers, donde jugó su mejor año NBA con promedios de 10'1 puntos, 3'8 rebotes, 1'9 asistencias y un 32'8% en triples. Elegido en el puesto 20 del draft de 2010, Anderson llegó a la liga con promedios de 17'9 puntos y 5'1 rebotes tras tres años en la universidad. Además, ha disputado siete partidos en la NBADL con cifras de 14'7 puntos y 4'9 rebotes por encuentro.
En el último año, Anderson ha completado un gran curso en Lituania. El escolta ha firmado en Euroliga unos promedios de 14'5 puntos, 5'1 rebotes y 2'5 asistencias en 28 minutos por choque. Anderson terminó la competición como primero del equipo en puntos, tiros de 2 anotados y robos, segundo en rebotes, asistencias, triples y tiros libres anotados, y faltas recibidas, y tercero en tapones.
Su llegada no modificará los planes de la franquicia en cuantos a la firma de agentes libres puesto que a buen seguro su salario será muy bajo y su lugar en la rotación estará al final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario