A tan sólo una semana del draft y con los Kings en la posición más complicada de sus últimos tiempos, Sacramento acogerá un nuevo workout en el que las estrellas serán Rodney Hood -tras cancelar su anterior entrenamiento con la franquicia- y Zach LaVine.
El alero de Duke Blue Devils llegará a Sacramento tras haber cancelado a última hora su entrenamiento previso para el pasado sábado. La franquicia anunció que intentaría que Hood pisara la ciudad y así ha sido. En esta ocasión, el rival más duro al que Hood se enfrentará no será otro que el guard de UCLA Bruins, LaVine.
El jugador del estado de Washington llegará a la NBA tras haber completado una temporada en la NCAA, donde ha promediado 9'4 puntos y 2'5 rebotes, además de un 37'5% en triples. Aunque su posición esperada a principio de año era la de base, ha quedado demostrado que LaVine no tiene esa capacidad. De hecho, en UCLA los encargados de subir la pelota eran Kyle Anderson o Bryce Alford.
LaVine pasa por ser uno de los proyectos físicos más interesantes de este draft aunque no se espera un gran rendimiento desde el primer día. Sus cualidades físicas han quedado sobradamente demostradas, aunque las baloncestísticas no tanto.
Junto a Hood y LaVine, el hombre más destacado es el guard Nick Johnson. Compañero de Aaron Gordon en Arizona Wildcats, Johnson es el claro ejemplo de tweener. Su 1'89 de altura hace que sea muy difícil verlo únicamente como escolta, y deberá jugar mucho como director. Su buena defensa -1'1 robos- y su talento en ataque -16'3 puntos y 36'7% en triples- son buenos avales para una elección entre el puesto 30 y 45.
Completarán el workout el gigante canadiense- de origen indio- Sim Bhullar, el forward anotador Elijah Pittman y el pívot procedente de la Universidad de California, Richard Solomon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario