jueves, 20 de febrero de 2014

Roger Mason llega para ser cortado

Sacramento Kings ha vuelto a moverse en el mercado de traspasos. En esta ocasión la franquicia californiana se ha hecho con los servicios del escolta Roger Mason Jr, procedente de Miami Heat, además de obtener una cantidad de dinero no conocida.

Sin embargo, la llegada de Mason es algo casual ya que los Kings lo cortarán inmediatamente pagándole precisamente la cantidad de dinero que los Heat envían a California. A cambio, la franquicia de Vivek Ranadivé envía al equipo del estado de Florida una segunda ronda súper protegida y que seguramente nunca llegue a materializarse. 

Mason, veterano de la liga, podrá firmar un contrato que alguna franquicia necesitada de sus servicios y de esta manera los Heat liberar un puesto en su plantilla. El escolta apenas había entrado en los planes de Erik Spoelstra y promediaba unos pobres 3 puntos y 0'8 asistencias por noche. 

2 comentarios:

Fernando dijo...

Estas mierdas también las hacían los Maloof... la última vez fue con Orlando Johnson, un gran tirador que se está ahogando en la idiosincracia de los Pacers y que a los Kings nos habría venido de perlas. Lo de Mason menos mal que es para cortarlo y tal, ya me esperaba cualquier cosa... espero que la segunda ronda sea super protegida como dices tú, y espero que esta maniobra para recibir dinero de Ranadivé tampoco sea muy frecuente a partir de ahora.

BigBen dijo...

@Fernando

También me suena que pasó con Sam Cassell algo similar. Es hacerle el favor a otra franquicia, muy de los Maloof sí.

Saludos.