miércoles, 3 de julio de 2013

Chris Jent dirigirá a los Kings en la Summer League de Las Vegas

Han pasado ya más de dos meses que Sacramento Kings jugara su último partido de la temporada y la nueva temporada ya está aquí. La franquicia de Vivek Ranadivé formará parte, un verano más, de la Summer League de Las Vegas con el asistente Chris Jent al frente del equipo.

Como era de esperar, los recién drafteados Ben McLemore y Ray McCallum formarán parte del roster de los Kings, junto a otros 13 nombres: CJ Aiken, Will Clyburn, Chris Evans, Shane Gibson, Xavier Gibson, Drew Gordon, Jorge Gutierrez, David Lighty, Trent Lockett, Trevor Mbakwe, Nick Minnerath, Kyle Randall y Garrett Stutz.

Entre los jugadores elegidos destaca un hombres deseado por Bilbao Basket como Mbakwe, así como otros jugadores con experiencia europea como Gordon (ex Partizán) o Lighty, reciente campeón de liga en Francia con Nanterre. Además, hay varios jugadores con experiencia profesional como el mexicano Gutierrez o Stutz en la NBADL o Xavier Gibson en Grecia

Seis de los hombres que defenderán la camiseta de los Kings serán algunos de los jugadores que han realizado workouts con los Kings en el último mes. Es el caso de Evans, Clyburn, Lockett, Aiken y Minnerath, así como el mencionado Mbakwe. Precisamente Minnerath compartió vestuario con McCallum en la Universidad de Detroit.

2 comentarios:

Fernando dijo...

Y yo pregunto, por qué no drafteamos a Tony Mitchell en vez de Ray McCallum? Si ahora se confirma el S&T Tyrake x Vásquez, no habrá tenido sentido elegir a McCallum. Creo que lo de ayer por Iguodala es una de las grandes cagadas del verano. Hemos quedado en ridículo delante de toda la liga. El indio tiene ganas de gastarse los billetes, la putada es que la credibilidad del equipo es una mierda y ni siquiera un viejo sobrepagado como Iguodala quiere venirse aquí. Hay que seguir insistiendo, sobre Kirilenko, Granger, Deng, Josh Smith, el que sea (el que sea pero no tipo Corey Brewer). Necesitamos alero como pusiste en la otra entrada. Joder, Mitchell nos habría venido bien, yo estaba convencido de que no le iban a dejar pasar si llegaba a segunda ronda. Un tipo que jugó de puta madre las ligas de verano del año pasado junto a Akogno (te acuerdas? jajaja. Habría encajado bien en estos Kings joder.

Otra opción sería ir a por Calde y poner definitivamente a Tyreke de alero. Sea como sea, está claro que algún base o alero de referencia en la liga va a firmar este verano por los Kings. El indio tiene ganas de jugársela y sumar una pieza más de calidad a Cousins y McLemore. Veremos si finalmente es Tyreke (la opción más viable) o quien, pero algo tienen que hacer los Kings. Obviamente el equipo no va a quedar así. A ver qué aporta McCallum en estas ligas de verano, porque McLemore supongo que jugará entre 20-25 minutos para lucirse, no va a enseñar su potencial real, pero McCallum tiene que ganarse el puesto, igual que hizo Thomas hace dos años. De él depende exclusivamente

PD: Me sorprende que Fredette ni siquiera se presente a las ligas de verano. No sé que se habrá pensado, no está en condiciones de permitirse el lujo de no ir. Es un tío muy triste...

BigBen dijo...

@Fernando

Con el 36 creo que habría que haber ido a por un intimidor. Muscala o Whitey me valen. Todo lo que sean 'sobabolas' debería salir del equipo.

Con Calderón se reúnen mañana aunque si es cierto lo que se habla de Vasquez veo difícil que se quedase aquí.

Saludos y atento a la siguiente entrada!