sábado, 6 de julio de 2013

Tyreke Evans: "Quería quedarme en Sacramento"

Aunque el acuerdo está cerrado, Tyreke Evans disfruta de sus últimos días como jugador -oficialmente- de Sacramento Kings. El escolta de Chester acordó hace unos días irse a New Orleans Pelicans a razón de 44 millones de dólares para los próximos cuatro años y hoy el SacBee ha hablado con él.

"Es interesante ver que iba a ocurrir, pero al final del día eran negocios", decía el guard. "Nosotros (su agente y él) hemos hecho lo mejor para mi carrera. Queríamos quedarnos en Sacramento pero no funcionó". Evans abandona la franquicia californiana con 257 a sus espaldas y siendo el séptimo jugar en activo con más partidos vistiendo de morado. 

Unas declaraciones que no son nuevas en la ciudad ya que el jugador siempre declaró querer siendo parte de los Kings."Realmente no entendí si iba a volver o no", señaló el jugador. "Un nuevo propietario, nuevos entrenadores...las cosas cambian". La implicación de Evans es tal que el campus que tenía previsto -para unos 150 jóvenes- realizar en la ciudad continuará. 

"Amo a los aficionados de Sacramento, y al final del día es sobre los niños y me encantaría volver y hacer el campamento", indica un Evans que parece dispuesto a aceptar no salir de inicio con la presencia de Eric Gordon. "Me encanta ser titular, pero si esto es lo que va a pasar no es un problema entrar al partido y ser el tipo que ponga energía en la cancha".

Evans abandona los Kings con unos promedios de 17'5 puntos, 4'8 rebotes y 4'8 asistencias en más de 250 partidos.


No hay comentarios: