martes, 15 de enero de 2013

Thomas Robinson sufre un accidente de coche

Había sido una buena noche para Thomas Robinson. Los Kings habían ganado y él había vuelto a hacer un buen partido -12 puntos y 7 rebotes- sumando su quinto encuentro consecutivo con al menos 6 capturas. 

Minutos después de salir del vestuario, el rookie de los Kings sufría un accidente leve que acababa con su coche sin parachoques aunque sin problemas para el propio Robinson. El accidente tuvo lugar en el Boulevard Del Paso y, al parecer, Robinson entró por una dirección prohibida. Se desconoce la velocidad a la que iba el vehículo.

En un primer momento, las informaciones que llegaban procedentes de los periodistas de Sacramento citaban a Jason Thompson como implicado en el accidente. Pero poco después, el propio jugador negaba en twitter que hubiera sufrido una colisión. 

Precisamente en esta red social, el forward de los Kings admitió que había sido él y no Thompson el accidentado. "Aprecio que todo el mundo el mundo me apoyara. Estoy bien, nada serio", señalaba Robinson en su cuenta. Incluso alguno de los compañeros de equipo como Travis Outlaw bromeaban con Robinson. "¡Aprende a conducir!"

1 comentario:

costalgaraldals dijo...

Bueno, mejor que solo haya sido un susto.
Juega mejor que conduce ¡¡