miércoles, 16 de mayo de 2012

La historia de los Kings en Sacramento en un documental

Desde hace algo más de un año, desde la plataforma Here We Stay -defensora de los Kings en Sacramento- se ha estado trabajando en un documental que narrara la historia de la franquicia en la capital californiana.

En un principio, este trabajo se comienza debido a las altas posibilidades de que los Kings se fueran de Sacramento el año pasado pero, a pesar de la confirmación de que la franquicia estará al menos hasta 2013, la película siguió adelante. En estos 80 minutos se narran anécdotas, la historia de la franquicia desde su llegada, la expectación que creó...todo en boca de sus protagonistas.

Periodistas como Grant Napear, Jerry Reynolds, Gary Geroud o Marcos Breton, varios miembros del Ayuntamiento de la ciudad como el alcalde Kevin Johnson o Rob Fong, ex directivos anteriores como el ex propietario Greg Lukenbill, ex jugadores como Bobby Jackson o Doug Christie y miembros de la actual plantilla como Donté Greene. Todo ello en un documento histórico para aquellos aficionados de los Kings.

Disfruten.

3 comentarios:

Fernando dijo...

Yo no sé qué pasará con los Kings, pero sería injusto que a los bastardos Maloof les permitiesen llevarse el equipo de la ciudad después de haberlo arruinado incluso más desde que se hicieron con el control del equipo a finales de los 90. Coño, si hay inversores que quieren dejar el equipo en Sacramento, Stern debería obligarles a vender la franquicia a estos inversores antes de dejar que ellos mismos vendan el equipo a otras ciudades. Sacramento ya forma parte de la historia de la liga, hay afición y la gente quiere a los Kings. E incluso gente desde España y otros muchos países amamos a este equipo, pero será una mierda si lo trasladan, ya no será lo mismo. Espero que este documental quede solo para la historia, y que a partir de 2014 comience un nuevo ciclo en Sacramento.

Saludos y genial trabajo como siempre

Panzas dijo...

@Fernando

¡Cuánta razón!

BigBen dijo...

@Fernando

Lo que más me molesta es que estuvieran de acuerdo en unas condiciones firmadas durante el All-Star sobre el nuevo pabellón y luego salga George Maloof diciendo que no.

Son 26 años -27 con el próximo- con los Kings en Sacramento y eso pesa bastante, en el documental se ve bastante bien.

A ver si llega el Lottery Day y por una vez tenemos algo de suerte.

saludos!